¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Por qué me suspendieron el dominio?
Usuario de cPanel
Dominio
Tipo de Plan
#1
Solucionado
0
Hola, pedí el host para mi sitio web: www.facundotm.com y sin hacer nada fue suspendido, literalmente no hice nada por que recién llego y veo que está suspendido xD.

En fin, espero que me ayuden, gracias.

#2
Solucionado
0
Hola.

Si lo has pedido recien, debes esperar que sea activada. Sale suspendido hasta que sea activadaa, es lo que sale por defecto al crearse la cuenta y quedar en espera.

Saludos.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
Solucionado
0
(31-08-2015, 07:49 PM)Kevinex escribió: Hola.

Si lo has pedido recien, debes esperar que sea activada. Sale suspendido hasta que sea activadaa, es lo que sale por defecto al crearse la cuenta y quedar en espera.

Saludos.

Ahhh perdón! Es que como me llegó un mail y todo eso pensé que estaba activada, en fin gracias. Sonrisa

#4
Solucionado
0
(31-08-2015, 08:12 PM)facundotm escribió: Ahhh perdón! Es que como me llegó un mail y todo eso pensé que estaba activada, en fin gracias. Sonrisa

Fijate que en el mail te dice que te llegará otro cuando la cuenta esté "validada".
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta Como reactivar mi hostingcon dominio dowloaders.tk Kevin Alfonso 18 8,983 15-11-2017, 02:15 PM
Último mensaje: Kevin Alfonso
  Por Favor Activar Mi Cuenta grounterx 3 3,426 18-06-2017, 02:22 AM
Último mensaje: Kevinex
  me gustaria que activara mi cuenta por favor piinbook 4 3,352 08-04-2017, 12:14 AM
Último mensaje: piinbook
  por favor activar mi cuenta piinbook 4 4,037 29-10-2016, 04:30 PM
Último mensaje: piinbook
  Por favor activar mi cuenta de dpiinga.com.ve piinbook 4 3,393 09-03-2016, 09:33 PM
Último mensaje: piinbook



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018