¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Podrá dejar @Kevinex de tomar alcohol des moderadamente
#1
0
Esa es mi pregunta , acá una captura http://prntscr.com/4lwui5

#2
0
Lo muevo el tema a El Rejunte, y no no se puede.. en reuniones con amigos se acompaña con unas heladas Sonreir
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
0
(11-09-2014, 05:50 PM)Kevinex escribió: Lo muevo el tema a El Rejunte, y no no se puede.. en reuniones con amigos se acompaña con unas heladas Sonreir

Yo en reuniones tomo coca o agua ... jeje no puedo cerveza ni me gusta ... Soy medio raro por que a mis familiares si .

#4
0
(11-09-2014, 06:25 PM)Spastox escribió:
(11-09-2014, 05:50 PM)Kevinex escribió: Lo muevo el tema a El Rejunte, y no no se puede.. en reuniones con amigos se acompaña con unas heladas Sonreir

Yo en reuniones tomo coca o agua ... jeje no puedo cerveza ni me gusta ... Soy medio raro por que a mis familiares si .

jajajaja eso no es nada yo la vez pasada me tome 10 latotas de cebada yo solo, hacia calor y estaban ricas Lengua

#5
0
(11-09-2014, 07:22 PM)xBiG_MyRoNx escribió:
(11-09-2014, 06:25 PM)Spastox escribió:
(11-09-2014, 05:50 PM)Kevinex escribió: Lo muevo el tema a El Rejunte, y no no se puede.. en reuniones con amigos se acompaña con unas heladas Sonreir

Yo en reuniones tomo coca o agua ... jeje no puedo cerveza ni me gusta ... Soy medio raro por que a mis familiares si .

jajajaja eso no es nada yo la vez pasada me tome 10 latotas de cebada yo solo, hacia calor y estaban ricas Lengua

Dije kevinex no Myron jeje pero gracias por la experiencia



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  "Llegué a ti Kevinex", Atte Dark Dark 4 4,181 06-08-2014, 01:26 AM
Último mensaje: Dark



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018