¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Plugins que no pueden faltar joomla
#1
0
1.- Admin Tools Akeba: Herramienta para evitar ataques y hacks es gratuita.

2.- Akeba Backup: Herramienta para realizar respaldos.

3.- Xmap: Herramienta para generar nuestro mapa del sitio.

4.- Poweradmin: Herramienta que facilita la administracion del front-end joomla.

5.- JTc Optimce: Herramienta para optimizar la carga y gestion de cache de nuestro sitio.

Saludos,

#2
0
Genial. Estaba esperando que alguien viniera y comentara sobre Joomla, porque sé que mucha gente lo usa pero acá en el foro, al parecer, el favorito es Wordpress.

Qué bien poder tener este tipo de aportes. (y)

#3
0
Bueno gracias estamos igual para ayudar tengo varias plantillas y plugin gratuitos y pagos que puedo compartir a quien lo necesite conozco los yootheme y joomlart, cualquier cosa a la orden poco a poco voy a poner algunas guías en algunos post cualquier petición estamos a la orden,

Saludos,

Wilmer

#4
0
I Corazón Wordpress

Es que mucha gente esta acostumbrada a WP, pero el amigo ha dicho que nos dará aportes sobre Joomla y eso es genial; podés compartir todo sobre Joomla que sea gratuito sin problemas Guiño
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
0
Gracias por tu aporte, yo uso WP y tu soporte sobre Joomla sería genial en este foro.

#6
0
Ok, ojala salga una pequeña comunidad de Joomla....



Akeeba backup es fundamental...hay que tener copias de seguridad siempre a mano y funciona muy bien...Es el primero que instalo siempre...

#7
0
(27-01-2015, 11:05 AM)Ihering escribió: Ok, ojala salga una pequeña comunidad de Joomla....

Si, yo tengo una preferencia hacia WordPress, debido a que info de WordPress hay por todos lados, en cambio de Joomla no se encuentra tanta, incluso varios sitios "especializados" en Joomla terminan migrando a WordPress u otro.

Aunque no estaría mal, una comunidad Joomla, para variarle un poco.
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#8
0
gracias estoy empezando en esto y se que me servira de mucho



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tutorial Como Instalar Joomla 3. Hosting LagriHost. vanhelsing 7 5,431 24-09-2015, 09:06 PM
Último mensaje: fmlatina
  Instalar "Joomla" "Método sencillo " Maijé 0 2,342 25-05-2015, 07:14 AM
Último mensaje: Maijé



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018