¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Permisos para escribir en un foro
#1
0
Bueno amigos, ahora les molesto porque ayer se registró una amiga mía en mi foro (planetec.tk), y al intentar escribir su tema de presentación, me dijo que no tenía los permisos para esribir. Yo pensé que era cosa de activarle su cuenta, pues bien, se la activé y me dijo lo mismo, que no podía escribir, decía que no tenía permisos para realizar esa acción. Qué puedo hacer??, saludos y gracias, como verán soy nueva en esto de los foros, jajaja
la música nó se escucha con los oídos, sino con el corazón

#2
0
Trata de poner los títulos cortos @mariana . En cuanto a tu pregunta no tocaste los permisos que vienen por defecto?
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
0
pues..., yo digo que no amigo @Kevinex, es que, como soy nueva en esto pues no se si configuré bien mi foro o no, tú no me pudieras ayudar por favor??, aunque sea un poquito, por favor
la música nó se escucha con los oídos, sino con el corazón

#4
0
Si no tocaste nada, entonces no tendría que haber problemas para publicar, ya por defecto los usuarios tienen permiso para publicar temas. Capas con algunas capturas que si podés hacerlas pueda ver que puede ser.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
0
uuups amigo, no puedo, jejeje. No te pudieras conectar por skype y me pudieras ayudar por favor??, gracias
la música nó se escucha con los oídos, sino con el corazón



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayuda compartir para ver contenido. idoloscrew 0 2,250 22-12-2015, 05:59 PM
Último mensaje: idoloscrew
  Como poner Publicidad en todo el foro Kevin Alfonso 5 4,154 08-12-2015, 11:37 PM
Último mensaje: Kevin Alfonso
  Tutorial Modos de tema Agregar favicon a nuestro foro mybb Kevin Alfonso 0 2,700 05-12-2015, 03:39 PM
Último mensaje: Kevin Alfonso
  Tutorial Crear foro MyBB con Xampp Maijé 4 5,332 26-05-2015, 08:12 PM
Último mensaje: Maijé
  Como poner portal en el foro? DRAKO 3 3,895 05-07-2014, 04:33 AM
Último mensaje: Nafko



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018