¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pequeño video publicitario de LagriHost
#1
Corazón 
0
Estaba aburrido esperando temas de soporte, cosas así. Y me puse a hacer videos, este es el primero de muchos que se estan por venir, para darnos más a conocer.

Mirá el video
YouTube Video ~ LagriHost S.R.L.


ERROR:
If you can see this, then
YouTube
is down or you don't have Flash installed.



Enjoy y no se olviden compartirlo! Corazón
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#2
0
Está bueno Sonrisa
Si necesitas una mano, como lo dije hace un tiempo, tengo muchos recursos, tanto sonóros, como animaciones y visuales Sonrisa

#3
0
(11-05-2014, 02:50 PM)joseleonardo escribió: Está bueno Sonrisa
Si necesitas una mano, como lo dije hace un tiempo, tengo muchos recursos, tanto sonóros, como animaciones y visuales Sonrisa

Gracias.

Puede ser, toy buscando sonidos en realidad o música para este tipo de videos, si me mostras tus recursos capas pueda pedirte usar algunos Guiño
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#4
0
Se ve bueno... te diría que uses el Sony Vegas, que tiene transiciones y efectos... de esa forma sencillamente aprendiendo en 1 semana podrías agregar un sinnumero de cosas geniales a tus videos, de hecho yo lo uso a veces y quedan geniales. Para carteles y textos en 3D te recomiendo BluffTitler que te permite exportarlos en video también.

Tal vez no sea necesario, pero te aseguro que mi consejo es bueno xD.

Un saludo.

#5
0
Muy bueno!!! Saludos!

#6
0
(11-05-2014, 02:53 PM)Kevinex escribió:
(11-05-2014, 02:50 PM)joseleonardo escribió: Está bueno Sonrisa
Si necesitas una mano, como lo dije hace un tiempo, tengo muchos recursos, tanto sonóros, como animaciones y visuales Sonrisa

Gracias.

Puede ser, toy buscando sonidos en realidad o música para este tipo de videos, si me mostras tus recursos capas pueda pedirte usar algunos Guiño

Claro, el problema es, como hacemos? la carpeta de sonidos y loops que tengo, pesa como 8 Gb, de última, podríamos hacer llamada por skype y te muestro los más relevantes.

#7
0
wow, está muy bién, felicidades, pero yo creo (es mi umilde opinión), que lo tuviste que haber pueto en la sección del foro novedades de lagri
la música nó se escucha con los oídos, sino con el corazón

#8
0
(11-05-2014, 04:09 PM)joseleonardo escribió: Claro, el problema es, como hacemos? la carpeta de sonidos y loops que tengo, pesa como 8 Gb, de última, podríamos hacer llamada por skype y te muestro los más relevantes.

También puede ser, en skype soy electro.nyk Guiño

(11-05-2014, 05:30 PM)mariana escribió: wow, está muy bién, felicidades, pero yo creo (es mi umilde opinión), que lo tuviste que haber pueto en la sección del foro novedades de lagri

Lo pensé, pero decidi mejor no hacerlo porque no es un video oficial, más práctico es decir que es como hobbie y para quien quiera que lo comparta Sonreir
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#9
0
aaaaa, yo quiero hacer uno ara promocionar mi página eb pero no se como, jejeje, me pudiera ayudar alguien??, se los agradecería mucho
la música nó se escucha con los oídos, sino con el corazón

#10
0
rebueno , con la edicion de 10



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Estas son las series más vistas en Netflix, Amazon Prime Video y Hulu copperkid 3 3,621 08-02-2018, 10:51 PM
Último mensaje: asanbus
  Ricky Martin - Vente Pa' Ca (Official Video) ft. Maluma GustavoWiesner 1 2,150 30-01-2017, 11:13 PM
Último mensaje: Roberto
  Hardwell feat. Jay Sean - Thinking About You (Official Music Video) GustavoWiesner 1 2,778 30-01-2017, 11:13 PM
Último mensaje: Roberto
  Martin Garrix & Bebe Rexha - In The Name Of Love (Official Video) GustavoWiesner 0 1,888 05-11-2016, 06:12 PM
Último mensaje: GustavoWiesner
  Marshmello - Alone [Monstercat Official Music Video] GustavoWiesner 0 2,000 19-08-2016, 12:47 PM
Último mensaje: GustavoWiesner



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018