¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pedro the killer
#1
0
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQ3eDqwLlJZ8GCZ8NqFo3R...BDN2qx2usv]
pedro me miro y me dijo ho shashasuki eres muy poderoso no podre contra tu rayo destructor de fuerza jaka-ho

en ese momento entro al teleport y me teletransporto al universo de shashasuki

yo:que mierda pasa aca pedro te dije que te fueras
[Imagen: e15c0a1daf_50158302_o2.jpg]
pedro: no rayos ayudame a destruir el rayo de fuerza

yo:pedro la concha de tu madreeeeee

en ese momento yo me fusiono con pedro


yo: pedro donde estamos

pedro: cierra tus ojo o acaso crees que la ultima vez que soñaste fue mentira

en ese momento yo cierro mis ojitos

pedro: sacate la ropa para que los chacras fluyan y asi poder decirle a shashasuki que has pasado la prueba
[Imagen: 5c99a37724_36486140_o2.jpg]
pedro: hoo es muy poderoso mierda me debilitoo

yo: pedrooo noooooooooo


pedro: el talisman de fuego lo tengo yo pero por ahora segui practicando los chacras....adios...

el se desincroniza y desaparece

yo: mierda voy a tener que buscar el talisman de hielo en el bosque


CONTINUARA Luego Les traigo Segunda Parte Guiño

#2
0
Pues vas bien compañero. No es la forma en cómo se escribiría un diálogo, pero se entiende. También falta cierta información para comprender, por ejemplo, ¿por qué los chacras deben fluir? O, ¿por qué es necesario buscar el talisman de hielo?
Lo que entiendo es que hay muchas ideas queriendo fluir, y eso está bien, pero hay que darle orden y describirlas, es la única forma que tu lector pueda captar lo que quieres transmitirle.

Saludos.

#3
0
(06-07-2014, 02:56 AM)Dark escribió: Pues vas bien compañero. No es la forma en cómo se escribiría un diálogo, pero se entiende. También falta cierta información para comprender, por ejemplo, ¿por qué los chacras deben fluir? O, ¿por qué es necesario buscar el talisman de hielo?
Lo que entiendo es que hay muchas ideas queriendo fluir, y eso está bien, pero hay que darle orden y describirlas, es la única forma que tu lector pueda captar lo que quieres transmitirle.

Saludos.

sii po eso eh hecho una segunda parte Reir pero tienes razon gracias por comentar

#4
Alegre 
0
Ese Pedro se parece a Biakuya Kushiky de Bleach plooop jajajajaja te pille Guiño

#5
0
No se porqué, pero por las fotos parecia algo estilo yaoi jajajajajajaa



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El terror de San Pedro Guz 0 2,201 30-04-2015, 11:38 AM
Último mensaje: Guz
  Jeff The Killer vs Jane The Killer | Creepypasta Gabo 5 4,465 24-02-2015, 01:29 AM
Último mensaje: Gabo
  Pedro The Killer Parte 2 Skydix 3 2,848 09-09-2014, 06:06 AM
Último mensaje: xBiG_MyRoNx



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018