¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Padres abandonan a su hijo en un Bosque
#1
Triste 
0
 [Imagen: CpeJrYB.jpg]

fuente

Realmente hay gente que toma las peores desiciones, y es que amigos de Lagri un niño de apenas 7 años de edad se encuentra extraviado tras haber sido abandonado por sus padres durante tres días como un castigo. En este sentido, la policía japonesa se encuentra en la búsqueda de un niño de siete años, quien desapareció en el norte del archipiélago de Komagatake, una zona montañosa y boscosa en Japón, tras ser abandonado por sus padres, quienes obligaron al menor a bajarse del vehículo en el que viajaba la familia gracias a su mal comportamiento.



Asimismo, aunque el niño de siete (7) años corrió detrás del vehículo, sus familiares aseguraron a las autoridades que lo perdieron de vista, pero se devolvieron unos minutos después al lugar y el niño ya no se encontraba.

De esta manera, los progenitores denunciaron la desaparición, pero al principio solo alegaban que el pequeño había desaparecido tras recoger frutos en el bosque, luego, reconocieron que lo habían abandonado como castigo, por “su mal comportamiento”.
En estos momentos, más de 130 guardias, agentes y bomberos buscan en un área de cinco kilómetros cuadrados, los cuales son poblados por osos salvajes.

Pulgar hacia abajo Enfermo

nota: El día 03 de Junio , posterior a este tema, apareció el niño, sano y salvo en el bosque, perdido. Lo encontró la policía.

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!

#2
0
Que pena intentar castigar de manera que en vez de darle una lección le dan tortura y al final pienso que Japón y China como Corea total, siempre son extrictos y exagerados en sus formas de educar

#3
0
Yo pillaba a los padres y  les quitaba la custodia y los encerraba de porvida. a saber cuantos niños han desaparecido por este tipo de catigos.
La sociedad está loca.



Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Sabías que el hombre puede producir leche paterna y amamantar a su hijo? xBiG_MyRoNx 10 1,583 12-07-2014, 10:45 PM
Último mensaje: Dark
  Convierte un Boeing 727 en su hogar en medio del bosque Roberto 2 667 02-07-2014, 10:59 PM
Último mensaje: Nomak
  El hijo de Pelé fue condenado a 33 años por lavado de dinero Nomak 1 502 01-06-2014, 08:57 AM
Último mensaje: asanbus
  Contrata a un sicario virtual para acabar con los personajes de su hijo en los videoj loko714 2 525 17-02-2014, 11:14 PM
Último mensaje: mariana



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018