¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
otro problema con el panel clientes
Usuario de cPanel
Dominio
Tipo de Plan
#1
Solucionado
0
que tal gente este es otro problema ._.

ayer hice los 5 post y hoy resulta que solo tengo 3 de 5

nose que pasa.. espero lo resuelvan ._.

#2
Solucionado
0
Te cuento, creo que es porque hiciste 2 post en la zona El circo Lagri y si te fija en la descripcion pone: " En este foro no se contabilizan los mensajes para la cuota del hosting." En resumen los post que hagas alli, no se cuenta para la cuenta.

Un saludo.

#3
Solucionado
0
(04-03-2014, 10:02 AM)loko714 escribió: Te cuento, creo que es porque hiciste 2 post en la zona El circo Lagri y si te fija en la descripcion pone: " En este foro no se contabilizan los mensajes para la cuota del hosting." En resumen los post que hagas alli, no se cuenta para la cuenta.

Un saludo.

pues te cuento, que yo no coloque los post en el circo lagri ._. fueron los moderadores o los admin... ademas porque fueron solo 2 post ._. si hice 5 de lo mismo ._. es un poco raro esto..

#4
Solucionado
0
(04-03-2014, 10:24 AM)Jonvaor96 escribió:
(04-03-2014, 10:02 AM)loko714 escribió: Te cuento, creo que es porque hiciste 2 post en la zona El circo Lagri y si te fija en la descripcion pone: " En este foro no se contabilizan los mensajes para la cuota del hosting." En resumen los post que hagas alli, no se cuenta para la cuenta.

Un saludo.

pues te cuento, que yo no coloque los post en el circo lagri ._. fueron los moderadores o los admin... ademas porque fueron solo 2 post ._. si hice 5 de lo mismo ._. es un poco raro esto..

Ya eso no lo se no soy admin ni moderador de aqui, si tienes algun problema puedes contactar con @Kevinex que sin duda estara encantado de solucionarte cualquier duda.

#5
Solucionado
0
hola amigo, es que mira: tú colocaste 2 post en una sección en la cual no van, entonces los movimos, para que los usuarios no se equibocaran después. Tienes muchos más temas de donde escojer para así subir tus post publicados que te ayuden con hostin
la música nó se escucha con los oídos, sino con el corazón

#6
Solucionado
0
Tal como te dijeron mis compañeros 2 posts tuyos fueron movidos al circo lagri donde no suma la cuota. En algunos foros no suman porque los usuarios pueden abusar y publicar siempre ahi donde no nos serviria..


Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  No puedo acceder al panel de usuario fercol 1 2,646 11-07-2017, 03:51 PM
Último mensaje: Kevinex
  Problema con activacion Cear 3 3,680 05-03-2016, 04:25 PM
Último mensaje: Kevinex
  Consulta error con el subdominio ElCarnes 1 2,875 06-02-2016, 01:19 PM
Último mensaje: Kevinex
  Consulta Problema con Https Kevin Alfonso 7 6,089 07-11-2015, 03:42 PM
Último mensaje: Kevinex
  tengo problema con base de datos piinbook 5 4,904 05-10-2015, 03:26 PM
Último mensaje: piinbook



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018