¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OtakuDaro - Comunidad de amantes del anime & manga
#1
0
[Imagen: logo.png]



OtakuDaro nace tras el cierra de una comunidad similar, el dolor de la perdida por la misma hizo que intentará, junto con otros miembros de aquella comunidad, crear un nuevo sitio donde compartir nuestro hobby.

OtakuDaro fue fundado el 02 de Abril del año 2015, y desde entonces ha estado en continuo desarrollo, intentando que nuestros usuarios siempre tengan la mejor experiencia posible.

OtakuDaro es una comunidad para amantes del anime & el manga, en general de la cultura japonesa, contamos con diversos foros que buscan cubrir temas en específico, y a futuro se añadiran más cuando sean necesarios.

Hay 2 grupos de usuarios, los miembros normales y el grupo de usuarios Premium, si bien ambos tienen privilegios similares, estos últimos tienen un userbar y estrellas diferentes, además de que pueden cambiar el color de su nombre a gusto, futuramente tenemos planeado comprar un plugin que permita que puedan cambiar la saturación y el HUE de las estrellas y el userbar.

Si bien aún la compra de Premium no esta disponible, no significa que tengas que donar para obtenerlo, a lo largo del tiempo realizaremos diversos eventos para otorgar membresías a los usuarios que se lo merezcan.

Tenemos sistema de medallas y a su vez, los usuarios pueden ser dueños de sus propias medallas y otorgarlas a quien gusten, también contamos con un sistema de Coins, entre varios sistemas que descubriran en la comunidad.


Actualmente contamos con +800 posts, +100 temas y +30 miembros, y cada día crecemos más, ¿piensas perderte de esta comunidad?



#2
0
Se ve bueno, sobre todo el diseño del sitio, muchos éxitos!
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
0
¡Muchas gracias por tus palabras de animo Kevin! La verdad las aprecio mucho Sonrisa

#4
0
(26-04-2015, 11:29 PM)AndresXZ09 escribió: ¡Muchas gracias por tus palabras de animo Kevin! La verdad las aprecio mucho Sonrisa

Y no lo abandones, conozco a uno que tuvo varios sitios sobre anime y manga y siempre lo abandona xD
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
0
Muy buen diseño del index y del foro.

Me gusta la combinación de los colores, te deseo el mayor de los éxitos con tu foro y tu proyecto.
Además de que esa temática atrae a muchos usuarios Sonreir

Yo no soy fan del anime ni del manga, me quedé con los clásicos; Yu-Gi-Oh, Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco, etc...
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.

#6
0
Muchas gracias por sus palabras, de verdad que animan a continuar con el proyecto.



Hoy añadí un sistema de notificaciones y repare el archivo .htaccess ya que era un poco... caótico.

Saludos

#7
0
¡OtakuDaro superó los 1000 posts en menos de un mes! ¿No eres miembro aún?, ¿qué esperas para unirte?


Actualizaciones realizadas entre el 28 y el 30 de Abril
  • Cambiado el diseño de los avatares (ahora son circulares)
  • Reparados errores de JavaScript y jQuery
  • Fix en el sistema de notificaciones
  • Añadido contador de visitas al perfil
  • Los miembros del Staff ahora pueden tener reputación
  • Añadidas nuevas medallas
  • Nueva scrollbar
  • Se añadio un div que indica si el usuario es el autor del tema
  • Instalado plugin para ver los reportes de los demás
Entre otras cosas que no vale la pena mencionar.

Saludos Sonrisa

#8
0
(30-04-2015, 10:34 PM)AndresXZ09 escribió: ¡OtakuDaro superó los 1000 posts en menos de un mes! ¿No eres miembro aún?, ¿qué esperas para unirte?


Actualizaciones realizadas entre el 28 y el 30 de Abril

  • Cambiado el diseño de los avatares (ahora son circulares)
  • Reparados errores de JavaScript y jQuery
  • Fix en el sistema de notificaciones
  • Añadido contador de visitas al perfil
  • Los miembros del Staff ahora pueden tener reputación
  • Añadidas nuevas medallas
  • Nueva scrollbar
  • Se añadio un div que indica si el usuario es el autor del tema
  • Instalado plugin para ver los reportes de los demás
Entre otras cosas que no vale la pena mencionar.

Saludos Sonrisa


¡Bien! Sigue adelante con tu proyecto, agregaste buenas modificaciones.
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.

#9
0
Que bueno, que sigan los éxitos y no abandones tu proyecto!
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#10
0
Cambios realizados entre el 30 de Abril y el 03 de Mayo

Lo nuevo

  • Mejorada la encriptación de las contraseñas
  • Añadido MyCode de SoundCloud
  • Ahora los top posters del día se ven al pie de la página
  • Agregados documentos de ayuda relacionados con las medallas
  • Instalada la actividad de posts (muestra la cantidad de post que un usuario tiene en cada foro)
  • Añadido script firewall
  • ¡Ahora puedes comprar membresía premium con Coins!

Reparado
  • Conflictos entre jQuery y Prototype
  • Problemas varios que les ocurrian a los usuarios de Firefox
  • Reparada la matemática detrás de "Una semana de servicio" y "Un mes de servicio"
Y lo mejor para el final Sonreir

Desde hoy contamos con colorpicker para que utilices el color que gustes en nuestro foro Sonrisa y mi firma tiene citas aleatorias (PHP power, yay!)



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  *********** - comunidad que te hace ganar con acortadores de enlaces Videmax 1 2,721 09-07-2017, 08:48 PM
Último mensaje: Kevinex
Bueno Necesito un Personal Para una Comunidad Virtual latempe 1 2,676 04-12-2015, 11:10 AM
Último mensaje: Kevinex



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018