¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Osu!
#1
Música 
0
Hola gente de Lagri! Hoy les traigo este espectacular juego de música!

[Imagen: Na29C.png]

Osu! es un juego vibrante, rápido y colorido. El ritmo de las canciones marca el compás de la acción.

Basado en el popular juego de Nintendo DS, osu! reta a los más rápidos con el ratón a seguir el ritmo de las canciones.

¿De qué se trata?
Básicamente lo que debes hacer es ir siguiendo los círculos que te van saliendo en la pantalla táctil de tu Nintendo DS. Estos puntos salen al ritmo de música y cuantos más círculos aciertes más puntos te llevarás. El juego (en DS) posee 4 niveles; cada uno de estos siendo más rápido y complicada que la anterior. En su versión para PC posee 5: Easy, Normal, Hard, Lunatic e Insane. (indicado por el número de estrellas).

En su versión para PC (es en la que me centraré hoy), es una versión libre. Tiene la misma temática, sin embargo esta versión se juega con el mouse y una de sus ventajas es que se puede personalizar, con ello me refiero a que puedes jugar sólo las beatmaps (mapa de las canciones) que te gusten, pues puedes bajarlas una a una desde el sitio o puedes bajar los osu packs ( que traen de 10 a 15 canciones aproximadamente).

Para no dar la nota se recomienda hacer el rápido y claro tutorial que incluye osu!. Después toca descargar tantas canciones como quieras (llamadas beatmaps) que se instalan con un simple clic.

Si te gustan los juegos musicales, osu! es una oportunidad única de disfrutar con tu PC al ritmo de tu música.

Tras instalar osu! se recomienda hacer el tutorial y descargar alguna canción fácil como Gorillaz - Feel Good, Inc. o el pack con 9 canciones fáciles.

Existen 3 categorías :

Sólo Confundidoirve para practicar y si no quieres jugar online contra otros.

Multi Juegas online en esta modalidad) y en esta tenemos otras 3 submodalidades : En cooperación( Aquí todos van jugando por turnos). En equipo ( La sala se divide en 2 equipos y juegan al mismo tiempo) y el Normal donde los jugadores compiten entre sí..

Special : Engloba lo que es la modalidad Taiko ( debes seguir el ritmo de los golpes como en un tambor), y el Catch the beat ( dónde sólo debes atrapar frutas que van cayendo con rapidez).


Videos:



Imagenes:

[Imagen: 537757]
[Imagen: maxresdefault.jpg]


Como podes jugarlo?

Entra al siguiente enlace: https://osu.ppy.sh/p/download

Se necesita Net Framework 3.5


Saludos y espero que les halla gustado!

#2
0
Re limado el del primer video.. sarpado teclado tiene también. Yo creo que a dos por hora te lo hago.. pero tan rapido. Paa, esta para celulares también?

#3
0
Si imagínate juego hace 5 meses y no llego a ese nivel de HARD/INSANE que ellos tienen, y si hay para celulares te dejo el enlace de Play Store.

#4
0
Ya lo jugado es muy bueno el juego, pura muscia de anime la mejor =)

#5
0
(07-01-2015, 03:00 PM)xBiG_MyRoNx escribió: Ya lo jugado es muy bueno el juego, pura muscia de anime la mejor =)

Si aunque hay música de todo tipo y genero!

Espero que algún día entres y jugamos un par de partidas!. Sonreir

#6
0
Nooo sarpado el teclado y la tableta! Jajajajaja, me centré en el vídeo viendo ambas cosas jajajaa, igual la canción de la primera la conozco, era una del Guitar Hero del celu que jugaba, muy buena y hay mejores eh





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018