¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Origen de tu nick
#11
0
Mi nick y seudónimo nació a raíz de mi nombre. Cuando yo navegaba por internet me di cuenta que necesitaba un Nick para empezar a utilizar los foros y páginas webs con comunidades.

Como no tenía mucha imaginación tome mi nombre que es "Alonso" y lo modifiqué un poco, quitando las letras A y N, después agregué una X para que se viera más cool xD.

Y así es como nació mi nombre en internet. Muchas de las personas con las que platico me dicen Losox en vez de mi nombre, al principió era raro, pero ya me acostumbré.
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.

#12
0
(03-08-2014, 03:43 PM)Losox escribió: Mi nick y seudónimo nació a raíz de mi nombre. Cuando yo navegaba por internet me di cuenta que necesitaba un Nick para empezar a utilizar los foros y páginas webs con comunidades.

Como no tenía mucha imaginación tome mi nombre que es "Alonso" y lo modifiqué un poco, quitando las letras A y N, después agregué una X para que se viera más cool xD.

Y así es como nació mi nombre en internet. Muchas de las personas con las que platico me dicen Losox en vez de mi nombre, al principió era raro, pero ya me acostumbré.
Jaja es típico que llege un punto que te llamen x tu nick.... pero yo creo q llegas al punto que te resulta tan familiar que....

#13
0
el mio lo invente por q sonaba cool xD

#14
0
El mio de los boston celtic jaja

#15
0
(03-08-2014, 02:06 PM)ikicapitan escribió: jajajaj no sean malos Lengua . Gracias Kevin, compongo canciones, y la letra es lo que más priorizo, así que de alguna forma soy escritor... pero soy IKI!!! xD.

Hay algo que todavía no entiendo Dark, ¿por qué DarkAngel?... ¿eras gótica o algo así?

Bueno, vamos con la explicación larga. xD!

Érase una vez una que chica comenzó a usar el internet, y se dio cuenta que necesitaba un nick para los foros. No tenía ninguno en mente, y no sabía qué opción tomar. En algún momento, vio el nombre de una serie de televisión llamada "DarkAngel":

[Imagen: dark_angel.jpg]

Y auque ella nunca vio la serie xD!!!! le gustaba la actitud de la protagonista (una chica valiente, fuerte, etc.) Como "sonaba" bien ese nombre, decidió hacerse llamar "DarkAngel". Así que no, ella no tenía nada de gótica ni nada así. xD!
Luego de un tiempo, en aquel foro, había otra chica que le trataba con cariño Sonrisa pero ella le decía "Darkis" y a nuestra protagonista le pareció mejor ese nick, que el que usaba.
Posteriormente, en otro foro, encontró a alguien que explicaba el origen de su nick (sí, así como este tema) y ese usuario explicó por qué su nombre llevaba una "X". Esa letra representaba "una constante evolución", es decir, por ejemplo los programas/software se llaman "LagriOS v3.0" (sí, un sistema operativo Lagri Lengua), eso de las versiones representan la evolución/actualización, en el caso de la "X" es una variable (puede tomar cualquier número). Nuestra protagonista se sintió muy identificada con esa forma de ver las cosas, y enseguida toma la "X" como parte de su nick, entonces ella sería "*******". Después llevó ese nombre más allá, lo convirtió en un nombre de dominio y ahora aloja allí todas sus creaciones literarias.
Sin embargo, desde unos meses para acá, ella dejó de usar en páginas web el nombre de "*******" con la finalidad de que el buscador o los buscadores se enfocaran en asociar ese nombre con su sitio web, lo más posible.
Luego de mucho tiempo sin entrar a un foro, una comunidad/familia, decide unirse a un lindo sitio llamado LagriHost, pero como ya había decidido no usar su apodo oficial, decidió recortarlo y volver al antiguo, omitiendo esta vez el "Angel" y dejándolo sólo en "Dark".
Es así como @Dark está aquí hoy. Lengua

P.D.: Hoy en día Dark admira a otra protagonista (una chica valiente, fuerte, etc.) Lengua

[Imagen: underworld.jpg]

#16
0
No se ve la imagen @Dark Confundido
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#17
0
(03-08-2014, 11:26 PM)Kevinex escribió: No se ve la imagen @Dark Confundido

Yo la veía, posiblemente por el caché del navegador. Pero probé otro navegador y efectivamente no se veía, ya la cambié. Gracias por avisar. (y)

#18
0
(03-08-2014, 10:27 PM)Dark escribió: Érase una vez una que chica comenzó a usar el internet (...)

Bueno, una historia bastante interesante y loca, aunque lo que más me intriga es la parte que cité... es decir, ¿como una chica comienza a entrar a Internet y a Foros, a buscar su personalidad, su marca y demás en este mundo?, porque ha decir verdad seamos honestos, no es tan común que las chicas se interesen por estas cosas o que a consecuencia de las crisis que todos tenemos en la búsqueda de personalidad, adolescencia o madurez es muy poco probable que una mujer se decida a por este mundo como mundo de escape... de hecho apostaría que la mayoría no tiene cuentas en Foros, y no es por discriminar, porque obviamente las mujeres son muy necesarias y sería una bendición tener más en las comunidades y es más que obvio que tienen la misma capacidad pero no interés por los foros... por eso me imagino que detrás de toda esa historia hay otra, con las causas, razones, motivos de la vida que conllevaron a una niña a vagar por las redes hasta llegar a LagriLandia... una historia secreta y archivada en los expedientes bajo el nombre Dark Origins.

Esto fue LagriHost Behind the Escenes, no se pierdan la entrevista con nuestra próxima estrella ¿?

#19
0
Yo opino lo mismo que Alan @ikicapitan, es más es muy raro ver a chicas en este tipo de sitios Sonreir
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#20
0
(04-08-2014, 12:55 AM)ikicapitan escribió:
(03-08-2014, 10:27 PM)Dark escribió: Érase una vez una que chica comenzó a usar el internet (...)

Bueno, una historia bastante interesante y loca, aunque lo que más me intriga es la parte que cité... es decir, ¿como una chica comienza a entrar a Internet y a Foros, a buscar su personalidad, su marca y demás en este mundo?, porque ha decir verdad seamos honestos, no es tan común que las chicas se interesen por estas cosas o que a consecuencia de las crisis que todos tenemos en la búsqueda de personalidad, adolescencia o madurez es muy poco probable que una mujer se decida a por este mundo como mundo de escape... de hecho apostaría que la mayoría no tiene cuentas en Foros, y no es por discriminar, porque obviamente las mujeres son muy necesarias y sería una bendición tener más en las comunidades y es más que obvio que tienen la misma capacidad pero no interés por los foros... por eso me imagino que detrás de toda esa historia hay otra, con las causas, razones, motivos de la vida que conllevaron a una niña a vagar por las redes hasta llegar a LagriLandia... una historia secreta y archivada en los expedientes bajo el nombre Dark Origins.

Esto fue LagriHost Behind the Escenes, no se pierdan la entrevista con nuestra próxima estrella ¿?

Bueno yo empecé a usar los foros cuando estuvo el boom de los primeros años del 2000, entonces mucha gente estaba en los foros y no existían sitios como MySpace. Por entonces mi idea era charlar con personas de todo el mundo, por eso estaba metida en los chat y foros. Y pues no era raro ver chicas participando, claro que eran foros multitemáticos, en ese momento yo no sabía nada del mundo web en lo que respecta a su creación, alojamiento, etc.
Pero sí, creo que de cierta manera me he interesado por temas que a las chicas les da igual, recuerdo que por ese tiempo me interesó la Seguridad Informática desde el punto de vista legal, en su mayoría los chicos a esa edad les interesaba más saber cómo crear un virus para mandárselo al amigo, en cambio, yo iba por el otro lado más a la parte de antivirus y esas cosas. Estamos hablando de varios años atrás, y por entonces las cosas eran distintas.
Yo no buscaba una marca, jamás me imaginé que tendría un sitio web unos 4 años más tarde, tampoco sabía de dominios. Todo se fue dando bajo la marcha.
¿Por qué llegué a Lagri? Hace meses me cansé de las redes sociales y las borré todas, pero extrañaba esa experiencia de participar en un foro, de compartir y conocer otras personas, y simplemente busqué (como muchas veces lo hice) un foro de alojamiento web, con la casualidad que vi Lagri y me llamó mucho la atención el "P2H". Había usado muchos sitios gratuitos, había conocido muchos hostings, pero por alguna razón nunca había llegado a uno "P2H", me resultaba tan ingenioso que creí que @Kevinex lo había ideado (luego investigué y entendí que la modalidad era vieja, pero es tan extenso el internet que yo nunca antes di con ella). Me gustó su diseño, muy agradable a la vista, me gustó el trato de @Kevinex hacia los otros usuarios, que todo estuviera muy bien explicado, y que el foro no fuese tan grande (esto da la ventaja de que es más fácil conocer a los que están). Entonces me animé a participar.
La verdad es que no hay ningún misterio o algo así, o secretos. xD! Eso es todo lo que es.





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018