¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OpenSUSE 13.2 RC1 Disponible
#1
0
OpenSUSE 13.2 estará a principios de Noviembre disponible para instalar, pero mientras se van liberando versiones de pruebas en las que se corrigen errores y se mejoran traducciones y se incorpora software más actual.

La anterior versión Beta fue descargada más de 10.000 veces!! La comunidad de usuarios responde así al llamamiento para testear una vez más esta nueva versión y mejorar el resultado final.

Esta versión RC1 trae mucho software actualizado y viene por ejemplo con KDE 4.14.1, Gnome 3.14,mejoras en la gestión de redes WiFi, y otros software como por ejemplo en el manejo de fotos. Firefox 32 está incluido en esta versión como navegador.

Ponte manos a la obra, y descarga esta nueva ISO para probarla, y si ya tienes la Beta instalada es hora de actualizar a esta nueva versión de manera sencilla mediante zypper up

Yo he probado la Beta en un modesto PC de 1Gb de RAM e instalé el escritorio XFCE y la verdad es que no se nota que es una versión en desarrollo, salvo por ciertos pequeños errores en traducciones, etc.

Se comporta de manera estable y cargada de software. Así que trataré de actualizar y ver cómo va esta nueva versión. Para descargarla pincha en el siguiente enlace y escoge la versión que quieras.

Hay disponibles Live-CD’s con Gnome o KDE como escritorios, y la ISO de DVD que puedes quemar en un USB con muchas más opciones para escoger y más software de serie.

http://software.opensuse.org/developer/es

#2
0
OpenSuse también me gusta mucho, tengo una pc un poco vieja, así que tal vez los pruebe.
La información que compartes de Linux es genial.
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.

#3
0
Es un sistema operativo? Tipo Windows?

#4
0
(19-10-2014, 03:05 PM)Frankqoo escribió: Es un sistema operativo? Tipo Windows?


Al igual que Ubuntu, si eres nuevo también es recomendable usar OpenSuse, es muy fácil de usar e intuitivo.
También posee muchas características personalizables que harán que te sientas cómodo.

Y sí, es un sistema operativo.
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.

#5
0
(19-10-2014, 03:13 PM)Losox escribió:
(19-10-2014, 03:05 PM)Frankqoo escribió: Es un sistema operativo? Tipo Windows?


Al igual que Ubuntu, si eres nuevo también es recomendable usar OpenSuse, es muy fácil de usar e intuitivo.
También posee muchas características personalizables que harán que te sientas cómodo.

Y sí, es un sistema operativo.

Gracias por tu respuesta @Losox !!! Sonreir 

#6
0
Paso de Linux, no tengo ni idea xD
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#7
0
(19-10-2014, 03:35 PM)Kevinex escribió: Paso de Linux, no tengo ni idea xD

Kevinex me llegó el siguiente mensaje a mi correo:

Su cuenta ha sido cancelada!
Esto significa que ahora ya no existe el nombre de usuario y contraseña, su cuenta de hosting ha sido eliminada del servidor. TODOS sus archivos, bases de datos y registros se han eliminado y no se pueden recuperar.

Razón de la cancelación: Cuenta Declinada.


Eso que nunca me fue aprobada... y cumpli con mi cuota Triste
- - - Actualizado - - -
he solicitado una cuenta nuevamente.



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Civilization V disponible para Linux Jesus Matamoros 0 1,738 16-07-2014, 05:44 PM
Último mensaje: Jesus Matamoros



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018