¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Office ya es gratis para Android, iPhone y iPad
#1
0
Como parte de una estrategia para conservar y no perder a los usuarios, a partir de hoy Microsoft ofrece de forma gratuita sus aplicaciones de Office 365 para iPhone, iPad y tabletas Android. De esta forma, los usuarios podrán utilizar las aplicaciones de Word, Excel y PowerPoint, sin tener que suscribirse a Office 365.

Si la versión de Office para iPad ya fue una grata sorpresa que no muchos esperaban, la nueva estrategia de Microsoft es mantenerte atado a una plataforma de aplicaciones que sigue siendo la mejor a la hora de editar y visualizar documentos de este tipo.

[Imagen: Excel-Android-tablet-660x595.jpg]

Microsoft aprovecha para actualizar las aplicaciones para iOS de Word, Excel y PowerPoint añadiendo soporte para iPhone. También anuncia la beta cerrada de la primera versión de Office para tablets Android.

Por ahora las aplicaciones Android se han mantenido optimizadas para smartphones, Microsoft no se quiere olvidar de las millones de tablets Android y lanzará versiones optimizadas, por ahora en beta cerrada a la que cualquiera puede apuntarse rellenando un cuestionario. La versión definitiva parece que estará disponible para principios de 2015.

Por otro lado, el servicio de Office será gratuito únicamente para uso personal, ya que esta oferta no está disponible para las cuentas empresariales, por lo que se requerirá una suscripción de Office 365 para editar documentos almacenados en OneDrive y/o Dropbox para la empresa.

Fuentes: Wayerless y Parentesis.com
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#2
0
Muy buena esta noticia Pulgar para arriba

Pero la verdad ya solo era cuestión de tiempo

#3
0
Dice para tabletas Android... ¿Y para smarphone?

#4
0
(08-11-2014, 08:24 PM)HerdezX escribió: Muy buena esta noticia Pulgar para arriba

Pero la verdad ya solo era cuestión de tiempo

La verdad si, ya le esta empezando a salir competencia.

(09-11-2014, 03:25 PM)Frankqoo escribió: Dice para tabletas Android... ¿Y para smarphone?

Para smartphones no sé si vaya a haber; Igual para inicios del 2015 saldrá la App oficial para Android y ahí dirán si es solo para tablets o también smartphones.
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#5
0
Espero que saquen para Smartphone también! Seria muy bueno.. aunque trabajar documentos desde una pantalla tan chica  a diferencia de una tablet, capas resulta incomodo.

#6
0
(10-11-2014, 01:20 AM)Frankqoo escribió: Espero que saquen para Smartphone también! Seria muy bueno.. aunque trabajar documentos desde una pantalla tan chica  a diferencia de una tablet, capas resulta incomodo.

Yo también espero que salga la de smartphone; Creo que ese seria su mayor dificultad (las pantallas chicas), igual eso seria cuestión de cada usuario.
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#7
0
Particularmente no soy amante de productos de microsoft, pero office, definitivamente es su mejor aplicación, la propuesta es buena, ya que puede ayudarnos a los usuarios pequeños a tener esa aplicación en nuestros gadgets. 
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#8
0
(01-12-2014, 03:52 PM)Samo30 escribió: Particularmente no soy amante de productos de microsoft, pero office, definitivamente es su mejor aplicación, la propuesta es buena, ya que puede ayudarnos a los usuarios pequeños a tener esa aplicación en nuestros gadgets. 

Estoy de acuerdo, Office es el mejor producto de Microsoft.
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Apple presentó hoy, sorpresivamente, un nuevo iPhone copperkid 2 3,243 31-03-2020, 03:36 AM
Último mensaje: Aureliano
Broken-heart que es para ustedes la tecnologia panweb 4 3,407 01-12-2019, 01:09 PM
Último mensaje: igpro
  La NASA acaba de anunciar los nueve tripulantes para las naves espaciales de SpaceX y copperkid 3 3,007 30-09-2018, 10:12 AM
Último mensaje: alieninc
  Elon Musk quiere enviar su tecnología para rescatar a los niños tailandeses copperkid 2 2,719 13-07-2018, 11:40 AM
Último mensaje: alieninc
  Twitter y su guía para Rusia 2018: Estos son todos los hashtags de los partidos copperkid 1 2,478 19-06-2018, 06:28 PM
Último mensaje: alieninc



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018