¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevamente IP bloqueado
Usuario de cPanelSólo Visible para Equipo de Soporte
DominioSólo Visible para Equipo de Soporte
Tipo de PlanSólo Visible para Equipo de Soporte
#1
Solucionado
0
Nuevaevamente me sale mensaje de ip bloqueado solo revisaba mis cuentas de correo y me bloqueo la ip debido a que es que constantemente tengo ese problema, la ip bloqueada es la siguiente ********* por favor necesito que me la vuelvan a activar ya que tengo que enviar unos mensajes de mucha importancia, gracias
- - - Actualizado - - -
Nuevamente tengo otra ip bloqueada me pueden decir que es lo que esta pasando


¡Diablos, tu IP: "*******" ha sido bloqueada!
OMG! Tu IP ha sido bloqueada de nuestro servidor lulu.ledahost.com por nuestro sistema de seguridad, pero no te preocupes si no estabas haciendo nada ilegal podés pedir que la desbloquiemos.

#2
Solucionado
0
Hola.

Las IPs fueron desbloqueadas, el motivo es por ingreso erróneo al cPanel.

Saludos!
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
Solucionado
0
Nuevamente ip bloqueada 190.117.174.107 xq tanto problema a q se debe solo entro a revisar el correo y luego cambio a otro correo y me bloquea el ip hay alguna forma de que no se bloquee el ip a cada momento

#4
Solucionado
0
(01-10-2015, 04:15 PM)ctoscano escribió: Nuevamente ip bloqueada   190.117.174.107  xq tanto problema a q se debe solo entro a revisar el correo y luego cambio a otro correo y me bloquea el ip hay alguna forma de que no se bloquee el ip a cada momento

Hola.

Se bloquea porque ingresa de manera incorrecta a cPanel o Webmail.

Saludos.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
Solucionado
0
Disculpa las molestias dime xq cuando quiero configurar la cuenta de correo en el outlok 2013 me da error de servidores x favor quisiera saber si me ´puedes orientar o darme los parametros o pasos a seguir

#6
Solucionado
0
Hola.

Qué datos te pide? es algo complicado usarlo con Outlook, pero nada es imposible.

Saludos.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#7
Solucionado
0
rechaza los servidores de correo

#8
Solucionado
0
(01-10-2015, 04:49 PM)ctoscano escribió: rechaza los servidores de correo

Cuáles ingresa? lulu.ledahost.com pruebe con ese.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#9
Solucionado
0
He configurado la cuenta de correo en el outlok 2013 y cuando envio correo me sale el siguiente error: cual podria ser la solucion a ver si me pueden ayudar

La tarea 'Enviando reservas1@grouptraveltoscal.com' notificó el error (0x800CCC1A) : 'El servidor no admite el tipo de cifrado de conexión especificado. Intente cambiar el método de cifrado. Póngase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de acceso a Internet (ISP) para obtener más ayuda.'

#10
Solucionado
0
nuevamente el ip bloqueado el cual es 190.117.174.107 por favor solucionarme esto, no se xq a cada momento se me bloquean y pide ip
- - - Actualizado - - -
otra ip bloqueda 190.117.174.107 q esta pasando



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cuenta suspendida y ahora IP bloqueado Ale+A 5 3,774 12-03-2015, 02:13 AM
Último mensaje: Kevinex



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018