¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuestra meta en el uptime de nuestros servicios
#1
Corazón 
0
Bueno amigos,

Como todo proyecto, y sobre todo sobre proyectos referidos al hosting. Por lo menos, en lagri queremos ofrecerles un buen uptime para que sus sitios no estén caídos y estén siempre online. Gracias a mis contactos, he conseguido el contrato en uno de los datacenters más conocidos y usados por grandes empresas en EE.UU por lo cual yo me siento muy contento y satisfecho por eso y mi principal preocupación es darles a mis usuarios un buen servicio y que sus proyectos crezcan junto a nosotros.

Nadie se salva de inconvenientes sobre muchas cosas, pero juntos se supera todo. Es por eso que quiero mostrarles el uptime que es meta de lagri obtener.. trabajaremos para lograr esa meta.

La siguiente imagen es el uptime de un buen amigo que lleva en esto del hosting desde el 2010 como empresa, como estamos en el mismo datacenter espero lograr esa meta. Guiño

[Imagen: uqenwiN.png]

Como verán las pocas caídas son de poco minutos, y no puede ser caída por alguna falla, también por mantenimiento del servidor.. hay muchas razones. Los inconvenientes que tengamos siempre serán informados en todo momento.

Ustedes, ¿qué opinan?, lo ¿lograremos?, ¿pasarás los inconvenientes junto a nosotros?

Gracias a todos por preferir nuestros servicios.
Team Leader.-
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#2
0
gracias a ti amigo por prestárnoslo, espero nó defraudarte. Porcierto ¿ya viste mi blog??: http://micueva.lgns.com.ar/
la música nó se escucha con los oídos, sino con el corazón

#3
0
Y lo Lograron Sonreir
Lo anterior es, probablemente, mi sarcasmo habitual y no refleja en absoluto mi opinión real.
Puedo incluir sutilezas de la rareza, suficiente como para aparecer a los incautos como un galimatías total.


Si te ayude o te gusto mi aporte no te olvides de poner [Imagen: plus_post.png]


[Imagen: b1WJVXP.png]

#4
0
yo se que si todos ponemos de nuetra parte colaborando lo lograremos Sonreir y este sera el mejor hosting :3 lo see y de aki saldran muchisimas paginas web's buenisimas y mundialmente reconocidas :3

#5
0
Vamos que lo vas a lograr! Sonreir
Data center es un muy buen lugar, aparte de que la empresa que vos decis ofrece un servicio de gran calidad.
Saludos






Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018