¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No se requieren millones, sino acciones.
#1
0
Uno en su vida puede llegar a impactar a muchas personas directa o indirectamente, y todo es gracias a las acciones que realizamos. Aquí un ejemplo de ello.

Sin levantar grandes estructuras, sin donar millones, podemos hacer este mundo mejor, para ti, para mi y mi familia, amigos, vecinos, para TODOS!!!!

P.D. Espero y esta sea un buena forma de empezar el año, que con un mensaje bonito. Feliz inicio de año 2015
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#2
0
Muy bueno el video... me gusto, es una onda, la película, cadena de favores.

#3
0
esta de pelos muchas gracias demaciado bueno este video

#4
0
(02-01-2015, 02:11 PM)Frankqoo escribió: Muy bueno el video... me gusto, es una onda, la película, cadena de favores.
(02-01-2015, 07:49 PM)piinbook escribió: esta de pelos muchas gracias demaciado bueno este video

Que bueno que les gusto Sonrisa


Gracias por comentar Pulgar para arriba
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#5
0
Te copio el video...esto lo pongo en alguna clase X-)

#6
0
Esta bueno el video, sirve para compartirlo por whatsapp


#7
0
(02-02-2015, 05:35 AM)Ihering escribió: Te copio el video...esto lo pongo en alguna clase X-)
(02-02-2015, 09:42 AM)Nomak escribió: Esta bueno el video, sirve para compartirlo por whatsapp

Adelante, de nada sirve el mensaje sino se comparte Pulgar para arriba

Que bueno que les gusto, como para compartirlo Sonrisa
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#8
0
Es una película como se llama?

#9
0
(03-02-2015, 03:43 PM)xBiG_MyRoNx escribió: Es una película como se llama?

No sé si sea fragmento de una película, ya que tiene el formato de vídeo motivacional... Igual si encuentro algo lo compartiré.
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#10
0
interesante, me servirá de mucho para ls charls que continuamente damos a jovenes en proceso de desarrollo profesional, a más de ello que el video es bueno, ¿por que será que existiendo tantas buenas normas de convivencia y videos tan gráficados como este, la gente sigue en pie de pelea por dominar al projimo?





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018