¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No pudieron resolver estos acertijos
#1
0
[Imagen: Na0XrTK.jpg]


Amigos de Lagri, ¿en que direccion arranca el bus?, jajaja!, bueno Ustedes saben que estos alumnos son considerados los alumnos más brillantes de Estados Unidos, sin embargo, contestar mal a tres sencillas preguntas ha generado distintos comentarios en las redes sociales, y es que Los estudiantes de la universidad de Harvard en Estados Unidos, han sido noticia debido a que el 50% de ellos no pudieron resolver un simple acertijo creado por un profesor. Dicho reto fue subido a YouTube y ya se ha vuelto viral con miles de visitas.


¿será que tu amigo de Lagri puedes resolverlos?



A partir del test de reflejos cognitivos, se formula las preguntas. “Un bate y una bola bola cuestan 1,10 dólares. El bate cuesta un dólar más que la bola. Así que, ¿cuánto cuesta la bola?”. En el video se explica la respuesta que complicó a más de uno.



La siguiente pregunta decía lo siguiente: Si cinco máquinas tardan cinco minutos en fabricar cinco objetos, ¿cuánto tardarán 100 máquinas en fabricar 100 objetos?. La respuesta correcta era cinco minutos, sin embargo, los jóvenes señalaron que se trataría de 100.



La última pregunta parecía ser la más compleja. En un lago hay un área ocupada por algas. Cada día, esta área dobla su tamaño. Si tarda 48 días en cubrir todo el lago, ¿cuánto tarda en cubrir la mitad?. Decir que era 47 días, significaba la "salvación" para los alumnos, pero no fue así. Ellos consideraron que 24 sería la respuesta correcta.



Sin duda, muchas veces las preguntas más sencillas resultan ser las más difíciles de resolver, que incluso a los estudiantes de las universidades más prestigiosas del mundo, provocan más de un dolor de cabeza.

[Imagen: QNpZzLV.jpg]
fuente interesante

 La respuesta o solución, depende del lugar donde uno viva, ya que si uno es de Inglaterra el bus se desplaza de derecha a izquierda; por lo tanto se dirigirá por el parte zurda. Además, que las puertas estarán por el lado derecho.

 La clave está en la puerta por donde entran los pasajeros; si uno vive en otros países los pasajeros subes por el lado izquierdo, por lo que el bus arrancará por el otro bando. Los niños son más rápidos en este tipo de pruebas porque son más ágiles con las señales de visualización.

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!



Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Estos Esqueletos Diminutos En Las Calles De México Son Increíbles. ¿Qué Significan? xBiG_MyRoNx 2 818 01-08-2014, 11:47 PM
Último mensaje: Dark



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018