¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No eres tú... | Roberto Rocha
#1
0
Roberto Rocha es un Psicológico y Poeta Regiomontano (Que es de Monterrey, Nuevo León, México; Igual que un servidor).

Tiene un canal en YouTube el cual sube en vídeo la mayoría de sus poemas originales, aunque también tiene una sección, que la ha hecho en un par de ocasiones, llamada #NoMamesQueCursi que es un recopilación de diversos poemas que la gente le envía y son relatadas por otros youtubers.

En lo personal, este es uno de mis poemas favoritos... ¿Qué les parece?

YouTube Video ~ LagriHost S.R.L.


ERROR:
If you can see this, then
YouTube
is down or you don't have Flash installed.


Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#2
0
El poema está bien, creo que le falta un poco de mas expresión. Pero está muy bien Sonrisa

#3
0
Mmmm no sé por qué no lo había visto...

Me gustó el poema, está muy bien, pero concuerdo con @Losox le faltó un poco más de expresión.

Gracias por compartir @Gabo Sonrisa

#4
0
Más que expresión, sentirla al decirla no? Aunque como dice Gabo, el solo lo publica lo que le enviaron así que supongo por eso es que no tiene mucha expresión; en cambio si fuera de el propio seguramente lo diria con sentimiento Llorando
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
0
(27-07-2014, 11:14 PM)Kevinex escribió: Más que expresión, sentirla al decirla no? Aunque como dice Gabo, el solo lo publica lo que le enviaron así que supongo por eso es que no tiene mucha expresión; en cambio si fuera de el propio seguramente lo diria con sentimiento Llorando

Sí, el lenguaje corporal es muy importante y se nota que él "no siente el poema", se nota mucho en los cambios de escena y en cómo empieza hablar. Ese sería el único detalle, del resto pues bien.

#6
0
(27-07-2014, 11:21 PM)Dark escribió:
(27-07-2014, 11:14 PM)Kevinex escribió: Más que expresión, sentirla al decirla no? Aunque como dice Gabo, el solo lo publica lo que le enviaron así que supongo por eso es que no tiene mucha expresión; en cambio si fuera de el propio seguramente lo diria con sentimiento Llorando

Sí, el lenguaje corporal es muy importante y se nota que él "no siente el poema", se nota mucho en los cambios de escena y en cómo empieza hablar. Ese sería el único detalle, del resto pues bien.

@Kevinex lo peor del caso, es que ese poema es de él; Y si, es que es psicólogo, le gana la seriedad, pero el contenido (la letra, el poema en sí) es lo que me llama la atención.

@Dark le falta lo del lenguaje porque no le haz dado una lección tú Guiño
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#7
0
(27-07-2014, 11:29 PM)Gabo escribió: @Dark le falta lo del lenguaje porque no le haz dado una lección tú Guiño

¡Ohh! >.<

Gracias @Gabo me sonrojé jijiji. >.<





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018