¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿no aguantas mas? alquila uno
#1
0
Nota: que buena noticia, ahora todos los miembros de lagrihost, Kevin, Marianita, y yo, todos, etc, ademas del público en general , podremos sacar las papas del fuego, seguramente esta idea deberá ser adoptada en muchos países para fomentar la higiene en los servicios publicos. Por que cada vez que uno va a utilizar un publico asi como entras, sales, de lo sucio que estan y me refiero a los baños por eso te cito la noticia para que te enteres:

"No es extraño hacer largos viajes a Capital para hacer trámites o simplemente salir a pasear a la plaza con un bebé y que, en un momento imprevisto, agarren ganas de ir al baño. Muchas veces se puede ir a un shopping o a un café, pero muchas otras no hay ninguno cerca para sacar las papas del fuego. Ahora eso podrá cambiar gracias a un nuevo sitio que permitirá el alquiler de baños.

El nombre del servicio es AirPnP, que se basó en la idea AirBnB que permite alquilar departamentos o habitaciones a turistas. A través de este nuevo sitio se podrá saber, con el smartphone, si hay un baño en alquiler cerca y, además, gracias a las calificaciones del resto de los usuarios, se podrá saber si está limpio y es higiénico.

Los creadores de AirPnP explicaron que esto se les ocurrió gracias a eventos como el Mardi Grass donde, también, probaron la plataforma de alquiler con baños que iban desde los US$2 a los US$3.

Una chica de Francia con buena onda publicó su baño con foto y todo y un mensaje que dice: "Abro las puertas ante una necesidad urgente".

[Imagen: 0003905688.JPG]

fuente

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!

#2
0
jajajja, ahora voy a ver si hay uno disponible, jajajaja
Lo encontré, está al lado de mi, el baño de mi casa ajajjjaajaajjaa
la música nó se escucha con los oídos, sino con el corazón

#3
0
(11-03-2014, 08:12 PM)mariana escribió: jajajja, ahora voy a ver si hay uno disponible, jajajaja
Lo encontré, está al lado de mi, el baño de mi casa ajajjjaajaajjaa

[Imagen: 52633006445183887331.jpg]

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!

#4
0
Cada vez la vida más fácil Sonreir
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
0
disculpa amigo, pero no veo la imajen que pusistse, sssoi ciega
la música nó se escucha con los oídos, sino con el corazón



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Surge más evidencia de que la inteligencia rusa afectó las elecciones estadounidenses copperkid 5 4,070 01-08-2017, 02:33 PM
Último mensaje: tersipo
  China busca construir la más grande nave de Turismo Espacial copperkid 2 2,737 15-10-2016, 06:00 PM
Último mensaje: Roberto
  MacBook estrenará Intel Optane, memorias “1.000 veces más rápida” Kevin Alfonso 0 2,712 17-03-2016, 12:55 AM
Último mensaje: Kevin Alfonso
  El avion mas grande del mundo ateriizó en México Roberto 1 2,445 14-01-2016, 06:56 PM
Último mensaje: Henry Leonel Hernandez Estrada
  Más de 2.000 millones de personas accederán a internet desde el «smartphone» en 2016 BizarroL 0 3,697 20-12-2015, 06:23 PM
Último mensaje: BizarroL



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018