¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Niveles
#1
Estrella 
0
Sería bueno un sistema de niveles, que entre más temas creados tengas, más puntos tienes, y eso sería la experiencia.
Y los niveles, serían variedad de banners debajo del avatar Sonrisa

#2
0
(04-03-2014, 10:29 PM)Sorss escribió: No creo que sea muy bueno, así me gusta el foro.

para gustos colores, a mi me parece buena idea y entretenido Sonrisa
una segunda excusa para crear temas Sonrisa

#3
0
A mi me agrada de que tenga un banner o algo debajo del usuario, lastimosamente este sistema de foros no tiene eso, se puede pero hay que hacer muchas cosas. Hay un tema en este foro sobre los titulos pueden sugerir eso.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#4
0
(04-03-2014, 10:35 PM)Kevinex escribió: A mi me agrada de que tenga un banner o algo debajo del usuario, lastimosamente este sistema de foros no tiene eso, se puede pero hay que hacer muchas cosas. Hay un tema en este foro sobre los titulos pueden sugerir eso.

en ese caso, bueno, es algo jaja Lengua
Y no se puede poner una pequeña imagen en lugar de texto como título?

#5
0
Vamos a ver, una vez lo hice pero me tomo mucho tiempo, veremos de implementarlo aca.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#6
0
(04-03-2014, 11:00 PM)Kevinex escribió: Vamos a ver, una vez lo hice pero me tomo mucho tiempo, veremos de implementarlo aca.

quedaría super, si necesitan quien diseñe los bannersitos, yo me ofrezco Sonrisa

#7
0
Voy hacer algo así como versión beta, de paso me van diciendo que les va pareciendo; de hecho yo tenia así una idea, pero no estaba seguro de hacerlo además que cuento con poco tiempo. Lo que no sé es si hacerlo con niveles, por ejemplo Nivel 1, Nivel 2, Nivel 3.. etc. O poniendo en el banner el nombre por ejemplo Novato, Experto, etc (como ejemplo los nombres). Pueden recomendar títulos acá:

http://foro.lagrihost.com/tema-tus-ideas...de-usuario
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018