¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Netflix ya está disponible en todo el mundo
#1
0
Además anunciaron que durante 2016 llegarán hasta 31 nuevas series originales.

Desde hace un tiempo que los servicios de streaming, se han acaparado las preferencias de los “teleadictos” y hoy en el Consumer Electronics Show (CES 2016) de Las Vegas, Netflix ha realizado el anuncio que faltaba para estar a la par con la televisión: disponibilidad de acceso oficial en todo el mundo.

De esta forma, el servicio pasa a estar disponible en más de 130 nuevos países, - entre los que no se cuenta Crimea, China, Corea del Norte y Siria debido a las restricciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos - y agregará como idiomas disponibles el árabe, coreano y chino simplificado y tradicional.

La disponibilidad mundial del servicio se realizó en paralelo al anuncio realizado por su co-fundador y CEO Reed Hastings, marcando el “nacimiento de una nueva red global de televisión por Internet” y si bien no se anunció si es que esto significa que las restricciones de contenido por región quedan suspendidas, al tener una nueva audiencia, precios competitivos con cualquier servicio de televisión de paga, podría garantizarles alguna ventaja en futuras negociaciones.

Igualmente, a Netflix nuevo contenido no le falta y junto con esta noticia ha anunciado que durante 2016 esperan lanzar 31 nuevas series originales, además de nuevas temporadas de aquellas que ya nos tienen enganchados como Jessica Jones y Daredevil de Marvel, Narcos, Sense8 y House of Cards, entre otras.

#2
0
Es muy bueno, solo que falta muchas películas clásicas como: Pánico en túnel, la furia de la montaña, etc.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
0
no he utilizado ese servicio, la verdad es que a pesar de que yo tengo un servicio de internet rapido, no me acostumbro a mirar peliculas en baja resolución para que no se frizee, a veces prefiero descargarlas en gran resolución y verlas despues con tranquilidad en la pantalla grande.

#4
0
(08-01-2016, 04:46 PM)cybersdl escribió: no he utilizado ese servicio, la verdad es que a pesar de que yo tengo un servicio de internet rapido, no me acostumbro a mirar peliculas en baja resolución para que no se frizee, a veces prefiero descargarlas en gran resolución y verlas despues con tranquilidad en la pantalla grande.

En Netflix la podés ver en muy buena calidad, dependiendo de la cuenta que tengas. Podés ver en HD o Ultra HD y la verdad que no se me corta para nada, y en el smart se ve perfectamente.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
0
que lastima que netflix no se pueda pagar en cualquier lado aqui en colombia solo se puede pagar con targeta de credito cosa que casi nadie tiene ;(

#6
0
Estoy provando la membresia gratuita pero creo que la comprare por que realmente es muy buena!!

#7
0
Una gran experiencia lo recomiendo mucho!!



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Margot Robbie podría ser "Barbie" en el live-action de la muñeca más famosa del mundo copperkid 1 2,351 31-10-2018, 08:55 PM
Último mensaje: alieninc
  Netflix confirma que la tercera temporada de Daredevil se estrenará en este 2018 copperkid 2 2,626 30-09-2018, 02:10 PM
Último mensaje: alieninc
  Estas son las series más vistas en Netflix, Amazon Prime Video y Hulu copperkid 3 3,619 08-02-2018, 10:51 PM
Último mensaje: asanbus
  Cloverfield Paradox se estrena en Netflix copperkid 2 2,564 08-02-2018, 10:49 PM
Último mensaje: asanbus
  Christopher Nolan vss Netflix: “La definición de una pelí­cula, en verla en el cine" copperkid 2 5,835 07-09-2017, 11:44 AM
Último mensaje: fercol



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018