¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Netflix lanza el primer teaser de Luke Cage
#1
0
Se estrenó la segunda temporada de Daredevil en Netflix donde nuestro hombre sin miedo se enfrentará a The Punisher, además de apreciar a la sexy Elektra. Pero, después de esta serie, ¿qué sigue? La respuesta es Luke Cage.

Para beneplácito de todos, al finalizar el último episodio de Daredevil, Netflix nos sorprenderá con el primer teaser de su siguiente serie de Marvel: Luke Cage.


Este teaser, al menos de momento, sólo está disponible en Netflix, como comentan en Mashable, aunque es probable que en los próximos días lo suban a YouTube de forma oficial. El video, con apenas 24 segundos de duración, nos presenta a un Luke Cage enfrentando a una banda de criminales en un gimnasio, y sus primeras palabras son: “Chicos, creo que no han escuchado acerca de mi”.

Luke Cage se estrenará en exclusiva por Netflix el 30 de septiembre.


#2
0
Si. Yo la quiero ver. TIene muy buena pinta. Últimamente, las series de Netflix arrasan...
Creo que lo están haciendo bien.

#3
0
¿La serie son dibujos animados?

#4
0
Estaria bueno tener algun trailer o capturas para completar mas el post




Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Netflix confirma que la tercera temporada de Daredevil se estrenará en este 2018 copperkid 2 2,626 30-09-2018, 02:10 PM
Último mensaje: alieninc
  Estas son las series más vistas en Netflix, Amazon Prime Video y Hulu copperkid 3 3,619 08-02-2018, 10:51 PM
Último mensaje: asanbus
  Cloverfield Paradox se estrena en Netflix copperkid 2 2,564 08-02-2018, 10:49 PM
Último mensaje: asanbus
  Mira el primer trailer de Solo: A Star Wars Story copperkid 0 2,014 05-02-2018, 01:52 PM
Último mensaje: copperkid
  Impresionante primer trailer de Pacific Rim: Uprising copperkid 3 2,764 01-12-2017, 02:33 PM
Último mensaje: Pantaleon



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018