¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Neteller
#1
0
Alguien sabe como puedo conseguir 1 USD en neteller para poder verificar mi cuenta de PayPal? Porque no tengo tarjeta de Credito ni de Debito, osea tengo pero es Maestro y no me sirve. Alguien sabe?

#2
0
Como que ya fue Neteller, si querés verificar paypal te recomiendo Payoneer; porque sino tendrás que buscar quien te pase saldo al Neteller para que verifiques, aunque si o si debes tener fondos en tu paypal para hacer cualquiera de las opciones que te dije.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
0
Por Payoneer quise verificar hoy a la mañana pero ya no trabajan mas. Y no dejan asociar la cuenta bancaria, ni la tarjeta, y eso que llame por teléfono para poder asociar la cuenta bancaria de EEUU y me dijeron que estaba vinculada a Payoneer. Entonces chau! No puedo. :/

#4
0
(07-10-2014, 03:17 PM)Frankqoo escribió: Por Payoneer quise verificar hoy a la mañana pero ya no trabajan mas. Y no dejan asociar la cuenta bancaria, ni la tarjeta, y eso que llame por teléfono para poder asociar la cuenta bancaria de EEUU y me dijeron que estaba vinculada a Payoneer. Entonces chau! No puedo. :/

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Bolu... hiciste mal en hacer eso, cuando vos querés agregar la cuenta bancaria a Paypal te da un error y debes comunicarte con paypal pero jamás decir que es para Payoneer porque obviamente te dirán no y que no se puede y blabla porque ya no trabajan juntos; si vos decis que tenés cierto problema ellos te desbloquean la cuenta y ya podés vincular la cuenta bancaria con el paypal, eso es lo que hice yo.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
0
(07-10-2014, 03:20 PM)Kevinex escribió:
(07-10-2014, 03:17 PM)Frankqoo escribió: Por Payoneer quise verificar hoy a la mañana pero ya no trabajan mas. Y no dejan asociar la cuenta bancaria, ni la tarjeta, y eso que llame por teléfono para poder asociar la cuenta bancaria de EEUU y me dijeron que estaba vinculada a Payoneer. Entonces chau! No puedo. :/

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Bolu... hiciste mal en hacer eso, cuando vos querés agregar la cuenta bancaria a Paypal te da un error y debes comunicarte con paypal pero jamás decir que es para Payoneer porque obviamente te dirán no y que no se puede y blabla porque ya no trabajan juntos; si vos decis que tenés cierto problema ellos te desbloquean la cuenta y ya podés vincular la cuenta bancaria con el paypal, eso es lo que hice yo.

Sisi eso es lo que hice. Pero ahora te piden al principio numero de ruta y nombre del banco, todo bien hasta ahi.. me activa para poder vincular, y me dice, quedate en linea para poder verificar los datos. Y después me dijo... el numero de ruta del banco que asociaste es de Payoneer por ende tengo que cancelar esa cuenta. Pero yo nunca dije que era para payoneer ni nada de eso. Debe ser un nuevo sistema que implementaron para que la gente no haga este tipo de cosas. :/ 

#6
0
(07-10-2014, 03:32 PM)Frankqoo escribió: Sisi eso es lo que hice. Pero ahora te piden al principio numero de ruta y nombre del banco, todo bien hasta ahi.. me activa para poder vincular, y me dice, quedate en linea para poder verificar los datos. Y después me dijo... el numero de ruta del banco que asociaste es de Payoneer por ende tengo que cancelar esa cuenta. Pero yo nunca dije que era para payoneer ni nada de eso. Debe ser un nuevo sistema que implementaron para que la gente no haga este tipo de cosas. :/ 

Yo no llamé, todo lo hice por email más mejor y además no te dicen que esperes que verifiquen ahí esta el fallo. Yo lo hice todo por email me contacte y les dije el problema, luego me dijeron que intente de nuevo y ya podía. Bueno eso lo hice hace unos meses capas que cambió pero no creo, otros están usando eso y no les dió problemas (Argentinos). Yo lo intentaría por email dando el error y nada más, capas te digan que intentes de nuevo y ya te saldrá.

No sé, pero digo que lo intentes con un nuevo paypal. Tenés fondos en tu paypal?
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#7
0
(07-10-2014, 03:38 PM)Kevinex escribió:
(07-10-2014, 03:32 PM)Frankqoo escribió: Sisi eso es lo que hice. Pero ahora te piden al principio numero de ruta y nombre del banco, todo bien hasta ahi.. me activa para poder vincular, y me dice, quedate en linea para poder verificar los datos. Y después me dijo... el numero de ruta del banco que asociaste es de Payoneer por ende tengo que cancelar esa cuenta. Pero yo nunca dije que era para payoneer ni nada de eso. Debe ser un nuevo sistema que implementaron para que la gente no haga este tipo de cosas. :/ 

Yo no llamé, todo lo hice por email más mejor y además no te dicen que esperes que verifiquen ahí esta el fallo. Yo lo hice todo por email me contacte y les dije el problema, luego me dijeron que intente de nuevo y ya podía. Bueno eso lo hice hace unos meses capas que cambió pero no creo, otros están usando eso y no les dió problemas (Argentinos). Yo lo intentaría por email dando el error y nada más, capas te digan que intentes de nuevo y ya te saldrá.

No sé, pero digo que lo intentes con un nuevo paypal. Tenés fondos en tu paypal?

Sisi, recibí hace poco un pago por un anunciante. :/ Y quería usarlo para pagar un servicio. Pero no me deja porque no tengo la cuenta verificada.

#8
0
Hmm más ahora que no se puede transferir dinero entre Argentinos sino te ayudaria. Pero no podés acreditar de paypal a neteller? O podés comprar una CVV algo así se llama para verificar, aunque te saldrá más o menos us$15
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#9
0
(07-10-2014, 04:04 PM)Kevinex escribió: Hmm más ahora que no se puede transferir dinero entre Argentinos sino te ayudaria. Pero no podés acreditar de paypal a neteller? O podés comprar una CVV algo así se llama para verificar, aunque te saldrá más o menos us$15

Estaba averiguando eso por internet.. pero no encuentro mucho.. :/ Estoy viendo como conseguir un poco de $ para neteller y terminar de verificar y listo.

#10
0
he oído por ahi Pacman que si verificas tu cuenta de PP con una cvv no es muy bueno Pacman

Yo use neteller para verificar la mía, para conseguir fondos en neteller lo mas fácil seria con un exchanger  pero el mínimo de trasferencia es de 5usd...Saludos..



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Skrill y Neteller alieninc 0 1,982 05-03-2018, 04:36 PM
Último mensaje: alieninc



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018