¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
nesceito diseño de logo
#1
Música 
0
kisiera saber kien me hace el favor de hacerme el diseño de un logo para mi nueva pagina web Sonreir mi sitio se llama Video Track kien seria tan amable de hacerme el favor con mi logo es que no seme ocurre nada a mi por el momento u.u

#2
0
Yo te ayudo, Decime Como lo quieres o si Me la ingenio yo... Sonreir
Lo anterior es, probablemente, mi sarcasmo habitual y no refleja en absoluto mi opinión real.
Puedo incluir sutilezas de la rareza, suficiente como para aparecer a los incautos como un galimatías total.


Si te ayude o te gusto mi aporte no te olvides de poner [Imagen: plus_post.png]


[Imagen: b1WJVXP.png]

#3
0
la verdad ni yo se como lo kiero xD hahahahaha... no seme ocurre nada x el mento lo kiero para este site Sonrisa

[Imagen: S2Ng0RS.png]

#4
0
Pues buen comienzo si ni tú sabes como lo quieres jaja

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

#5
0
Veo, yo te hago uno Vos decimes las proporciones , osea por ejemplo : 300 x 300 y en que extencion lo quieres EJ : .png .jpg .ico etc..
Lo anterior es, probablemente, mi sarcasmo habitual y no refleja en absoluto mi opinión real.
Puedo incluir sutilezas de la rareza, suficiente como para aparecer a los incautos como un galimatías total.


Si te ayude o te gusto mi aporte no te olvides de poner [Imagen: plus_post.png]


[Imagen: b1WJVXP.png]

#6
0
bueno yo soy sincero xD hahahaha no andaba en mi momento de inspiracion xD hahaha y pues la verdad nesecito q sea png y pues con el del icono yo me las arreglo :3 ya tengo algo para el icono peo el logo no tengo ni idea de q hacer u.u apenas la tengo la pagina en pruevas y me falta mejorarle algunas cosas :/ espero pronto solucionar alguans cosas y presentarla :3

#7
0
(21-10-2013, 01:51 AM)bryant94 escribió: bueno yo soy sincero xD hahahaha no andaba en mi momento de inspiracion xD hahaha y pues la verdad nesecito q sea png y pues con el del icono yo me las arreglo :3 ya tengo algo para el icono peo el logo no tengo ni idea de q hacer u.u apenas la tengo la pagina en pruevas y me falta mejorarle algunas cosas :/ espero pronto solucionar alguans cosas y presentarla :3


okay amigo no dudes en avisar si necesitas ayuda. pero lo que yo necesito es que me pases la proporciones de la imagen ! Sonreir o sino pasame la web y yo las veo (del logo)
Lo anterior es, probablemente, mi sarcasmo habitual y no refleja en absoluto mi opinión real.
Puedo incluir sutilezas de la rareza, suficiente como para aparecer a los incautos como un galimatías total.


Si te ayude o te gusto mi aporte no te olvides de poner [Imagen: plus_post.png]


[Imagen: b1WJVXP.png]

#8
0
pues estaria de ver como kedaria mejor x el tamaño te mando el link x MP Sonreir okaz

#9
0
(21-10-2013, 05:18 PM)bryant94 escribió: pues estaria de ver como kedaria mejor x el tamaño te mando el link x MP Sonreir okaz

ok... por lo que veo para tu web queda uno mas o menos así 152 x 48

o uno mas pequeño, OH mas grande si tu quieres..
Lo anterior es, probablemente, mi sarcasmo habitual y no refleja en absoluto mi opinión real.
Puedo incluir sutilezas de la rareza, suficiente como para aparecer a los incautos como un galimatías total.


Si te ayude o te gusto mi aporte no te olvides de poner [Imagen: plus_post.png]


[Imagen: b1WJVXP.png]

#10
0
asi de ese tamaño esta bien Sonreir sabes seme acaba de ocurrir algo asi como el boton de play de youtube q tubiera el logo de mi web *w* en rojo peo solo el boton de play y el nombre bueno eos pienso yo xD nose tu q dices xD ahahha si tienes una mejor idea Sonreir



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Diseño de imagenes de cuentos guillermodiaza 0 1,726 05-03-2020, 06:07 AM
Último mensaje: guillermodiaza
  [Petición] Un Logo para mi Blog. DarthAl 9 5,737 27-10-2019, 11:10 PM
Último mensaje: iparadise
  Diseño de camisetas alieninc 6 3,418 30-09-2018, 09:36 AM
Último mensaje: alieninc
  Instrucciones para crear el logo perfecto Gabo 25 13,558 01-06-2017, 01:33 AM
Último mensaje: Gabo
  ¿Qué es el logo responsive y cómo ayuda a nuestra marca? Gabo 6 4,763 08-04-2017, 09:42 PM
Último mensaje: Gabo



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018