¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Necesito Plugins
#1
0
Alguno conoce buenos plugins? no específicamente de que, simplemente, si tienen algunos, quisiera darles hojeada y ver de que son, y verificar cual usar Sonrisa

#2
0
Buenas compañero, el plugin que mas uso es Jetpack, que es los pluign mas usados de wordpres en uno solo, muy útil intuitivo y en español.

Un saludo.

#3
0
Super, y de que va?

#4
0
En el portal también usamos Jetpack, es muy bueno, tiene muchas opciones.. es mejor que lo probés por mi mismo y date cuenta, muy bueno y recomendado.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
0
JetPack es un mega-plugin que incluye otros plugins hasta ahora separados, que se pueden desactivar al ser módulos independientes.

Estadísticas de WordPress.com
After the Deadline, el corrector ortográfico y gramático de WordPress.com
LaTeX, el gestor de escritura matemática
ShareDaddy, el plugin usado en WordPress.com para añadir iconos con los que compartir tus entradas en las redes sociales
Hovercards de Gravatar, para mostrar las tarjetas inteligentes de Gravatar al colocar el cursor sobre el gravatar de un usuario
Widget de Twitter
Shortcodes, para añadir de manera sencilla contenido incrustado
Enlaces cortos, con los que compartir tus entradas mediante enlaces acortados a wp.me

y mucho mas, es un resumen compañero, puedes buscas mas informacion.

#6
0
(27-02-2014, 09:44 PM)loko714 escribió: JetPack es un mega-plugin que incluye otros plugins hasta ahora separados, que se pueden desactivar al ser módulos independientes.

Estadísticas de WordPress.com
After the Deadline, el corrector ortográfico y gramático de WordPress.com
LaTeX, el gestor de escritura matemática
ShareDaddy, el plugin usado en WordPress.com para añadir iconos con los que compartir tus entradas en las redes sociales
Hovercards de Gravatar, para mostrar las tarjetas inteligentes de Gravatar al colocar el cursor sobre el gravatar de un usuario
Widget de Twitter
Shortcodes, para añadir de manera sencilla contenido incrustado
Enlaces cortos, con los que compartir tus entradas mediante enlaces acortados a wp.me

y mucho mas, es un resumen compañero, puedes buscas mas informacion.

Y lo más interesante, es que cuando subis imágenes las mismas se suben a wordpress.com una opción muy buena, que actualmente en LagriHost lo usamos.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#7
0
Super, muchas gracias por la info, le daré un vistazo, y luego comento Sonrisa
Nunca había escuchado del JetPack

#8
0
(27-02-2014, 09:47 PM)joseleonardo escribió: Super, muchas gracias por la info, le daré un vistazo, y luego comento Sonrisa
Nunca había escuchado del JetPack

Yo tampoco, hace unas semanas me enteré y desde entonces lo estoy usando.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#9
0
yo no sé por qué no escucharon ats del plugin,es uno de los más descargados / instalados por los que utilizamos WP
la música nó se escucha con los oídos, sino con el corazón

#10
0
(28-02-2014, 12:24 AM)mariana escribió: yo no sé por qué no escucharon ats del plugin,es uno de los más descargados / instalados por los que utilizamos WP

yo utilizo mucho WP, y sin embargo, solo uso Multicons, uno de share in socials, y aveces, el buddypress, y eso nada más



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  20 Plugins imprescindibles para WordPress Gabo 9 6,525 07-06-2015, 08:32 PM
Último mensaje: Gabo
  Los mejores plugins para WordPress | Ciudadano 2.0 Gabo 14 10,845 06-03-2015, 02:45 PM
Último mensaje: Gabo
  Necesito: CSS Menu Maker joseleonardo 2 2,634 20-07-2014, 05:23 PM
Último mensaje: joseleonardo



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018