¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Napflix es la plataforma de videos aburridos que te ayudarán a dormir
#1
0
Existen grandes misterios por descubrir detrás de la ciencia para lograr un buen y reparador sueño. Sin embargo, hay ya algunas soluciones prácticas, que pueden ayudar a cualquier insomne para que logre dormir sin temor a fallos. Dentro de esa gama de alternativas Napflix es una de las más curiosas y contundentes que se hayan visto.

Bajo el mismo principio del popular Netflix, esta nueva plataforma nace con una sola y noble misión: recopilar los videos más aburridos de la historia. Logrando esta impresionante antología de producciones audiovisuales infalibles que pondrán a dormir a cualquiera, por más complicado que sea su insomnio.

Dividido sobre categorías que parecen comunes e inofensivas, como Deportes, Música, Videojuegos, Documentales, Religión, Publicidad y Educación, basta con ver al azar cualquiera de los videos contenidos en la plataforma para comprobar su efectividad.



Aqui breve selección de los que consideramos los más efectivos, y que valdrá la pena probar la próxima vez que sean víctimas del insomnio:

La buena noticia para todos los interesados es que Napflix es completamente gratuito y se irá actualizando periódicamente con los videos más aburridos que haya producido la humanidad.

#2
0
jajajaja bueno, quiza esto mejore a los odiosos infocomerciales, aun que hasta cierto punto son efectivos a la hora de mandar a dormir a alguien.

#3
0
jajajajaja que loco ver esto, voy a intentarlo a ver si funciona...
Si te Agrado o Sirvió El Tema Dame Reputación Lengua


#4
0
espero que mis videos no esten por ahi jajjajajajja, vale esa, videos aburridos, al principio dije que mismo que es esa vaina de napflix

#5
0
estuve mirando y me ha impresionado la belleza que se puede encontrar allí como ésta Sonrisa

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!

#6
0
Gracias por el aporte

#7
0
Desconocia que existiese algo así.
A mi youtube no me gusta (entrar por entrar a ver videos).
Solo entro cuando quiero ver un trailer o aprender algo o ver un tutorial de algo especifico.
Un saludo.



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Por qué sentimos miedo? Un estudio revela que el temor es ancestral y común a la esp Tridente64 1 2,499 02-12-2015, 11:35 AM
Último mensaje: piinbook
Post ¿Por qué las mujeres lloran más que los hombre? xBiG_MyRoNx 0 1,977 15-01-2015, 07:28 PM
Último mensaje: xBiG_MyRoNx
  Google Glass: Lo que se debe hacer con las «gafas inteligentes» y lo que no alx1830 0 3,265 19-02-2014, 06:31 PM
Último mensaje: alx1830



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018