¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Musica Gratuita para tus proyectos
#1
0
Jamengo

https://www.jamendo.com/es/welcome diría que es una startups, pero se ha consolidado lo suficiente en el mercado. Es una alternativa real a las grandes gestoras de derechos de autor tanto para proyectos online como para poner música en nuestros locales comerciales sin tener que pagar las mensualidades de derechos de autor.


El ahorro es muy importante, y además estás apoyando a nuevos autores. Cuando se requiere un uso especial de la canción se puede comprar y usarla en tantos proyectos como se deseé. Se lo he propuesto a algún cliente y se va a ahorrar mas de 200 Euros al año solo en licencias...Así que... un me agrada sería un detalle ;-)

#2
0
¿Es música gratuita?

Quiero decir los compositores no te denunciarán por CopyRight?
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.

#3
0
es muy buena pero solo les doy un dato goear es genial pero gracias por tus datos

#4
0
(05-05-2015, 03:56 PM)Losox escribió: ¿Es música gratuita?

Quiero decir los compositores no te denunciarán por CopyRight?

Es música gratuita en cuestión de que puedes bajarla y escucharla en tu dispositivo mp3, etc, sin costo.

Al momento de usarla en un producto, en un vídeo publicitario por ejemplo, hay de todo, unas canciones que requieren licencia y otras que son completamente libres; En relación a las licencias, son muy baratas en comparación a otras distribuidoras, considerando que le vas a sacar provecho $$$.
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#5
0
Gracias por el aporte , no es que te denuncien los compositores, es musica copyleft

#6
0
Efectivamente en las licencias hay de todo, pero hay usos gratuitos entre ellos. Cada canción tiene su licencia...En cualquier caso si quieres música de ambiente para tu negocio y te dá un poco igual es una solución estupenda.

#7
0
Gracias por el aporte, internet es el medio hasta ahora mas eficaz para darse a conocer. 

#8
0
muchas gracias!! siempre usaba la musica que provee youtube.

#9
0
Muy bueno lo revisare mas tarde, puede servir para youtube si algunas no tienen problemas con copyright, thanks! Sonreir


#10
0
valla muy buen aporte graciasss me agrada que muchos de ustedes o mejor dicho siempre que me meto aqui consigo cosas nuevas 



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Aquaman estrena tráiler de cinco minutos que llega para incrementar las expectativas copperkid 4 3,470 19-12-2018, 03:57 AM
Último mensaje: Pantaleon
  Paginas para descargar peliculas torrent alieninc 4 3,565 30-09-2018, 09:42 AM
Último mensaje: alieninc
  Estos son los estrenos de Netflix para septiembre de 2017 copperkid 0 2,090 04-09-2017, 04:35 PM
Último mensaje: copperkid
  Suicide Squad 2 ya tendría fecha para iniciar grabaciones copperkid 0 2,141 06-06-2017, 01:17 PM
Último mensaje: copperkid
  David Fincher presenta Mindhunter su nueva serie para Netflix copperkid 0 2,072 06-03-2017, 06:17 PM
Último mensaje: copperkid



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018