¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Muestra de mi Banner en Youtube
#1
0
Hola, Soy Zoek ;$
Miren mi banner en YouTube :3
[Imagen: banner.png]
Aquí el link del canal con el Banner Lengua
Canal de ZoekGamer2
Diganme sus opiniones SonreirEstupendo

#2
0
Muy bonito compañero me gusta.

A ver si me haces uno para mi canal personal y otro para el canal de LagriHost Avergonzado
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
0
Gracias Sonreir,
Claro porque no?, pasame lo que te gustaria y como te gustaria que fuese por privado Si quiere que sea confidencial o por aqui y lo hago Sonrisa Sonreir

#4
0
Nonono que sea público así de paso muestras tu trabajo y por ahí alguno contrata tu servicio, soles hacer estos banners para canales?

A mi me gustaria que sea a tu creatividad para mi canal personal que solo diga Kevinex y algunas imágenes que vos creas conveniente, para el canal de LagriHost que lleve el nombre y por ejemplo el logo de lagri y ya lo demás a criterio tuyo, no pido mucho Sonreir
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
0
Okeey ahorita me pongo hacerlo, pero tu canal personal, me dices lo que te guste, osea un anime/un juego/un cantante para poner y no se vea tan vacio y al de lagrihost ya se me a dado algunas ideas, y no no cobro lo hago para aprender un poco de cada cosas Sonrisa

#6
0
Para mi canal personal me gustaria que tenga como diseño de fondo sobre juegos por ejemplo de battlefield 3 que es lo que estoy jugando mucho, lo de LagriHost ya sabes o si necesitas algo avisa Guiño
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#7
0
Esta muy bueno!! el efecto en las letras me agrada bastante. Saludos Sonrisa

#8
0
Listo el de Kevinex, si quieres agregarle algo más me avisas o quitarle, recuerda que estoy comenzando con lo de banners Sonrisa
Aquí como se veria Sonrisa
[Imagen: 6FJzU05.png]
y para colocarlo en tu canal aqui la completa:
[Imagen: X9CHca7.png]

Ahora con la de LagriHost

#9
0
Muy lindo @zoek pero soy amante de lo oscuro, no sé si podrías ponerle un fondo oscuro con los efectos de tu banner Sonreir Me olvidé de decirte eso jeje
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#10
0
Pues yo perdi el .psd de ese banner y tambien que pincel utilize, pero invente algo aver si te gusta Sonrisa
[Imagen: mbyZUBW.png]
[Imagen: mO3tzYO.png]
Tengo tiempo libre, si no te gusta lo cambio Sonrisa



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Portada de Youtube] Crea tu Portada de Youtube :) zoek 3 4,003 30-07-2015, 12:16 PM
Último mensaje: piinbook



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018