¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Móviles de quita y pon
#1
0
[Imagen: 1417108073_179982_1417108661_noticia_normal.jpg]

Algunos usuarios del iPhone 6 Plus se han quejado de que este teléfono se dobla al llevarlo en el pantalón, hecho que sucede debido a su reducido grosor. Pero la moda de realizar teléfonos extraplanos no solo es cosa de Apple. Muchos fabricantes siguen esta corriente estética, y lo hacen, supuestamente, porque muchos usuarios demandan dispositivos con ese diseño. De hecho, hace unas semanas se presentó el Kazam Tornado 348, considerado el móvil más delgado del mercado.

Sin embargo, hay muchas otras personas a las que no les importaría usar un teléfono más grueso si así disponen de una batería de más capacidad o una cámara que capte mejores imágenes. El problema es que los terminales existentes en el mercado, a pesar de ser muy variados, no pueden personalizarse al gusto de cada persona.
El Proyecto Ara de Google propone crear un terminal con componentes que se puedan intercambiar con facilidad
Por eso Google está impulsando la creación de móviles modulares con componentes de quita y pon a través del Proyecto Ara. A partir de una placa básica, estos móviles permitirán que cada persona diseñe a medida su terminal. De esa forma se podrán escoger baterías de mayor o menor capacidad, procesadores más o menos potentes y cámaras con diferentes prestaciones. Además estas piezas podrán sustituirse si dejan de funcionar: no hará falta cambiar de teléfono con tanta frecuencia.
El funcionamiento del primer prototipo de uno de estos móviles puede verse en un vídeo colgado recientemente en Internet. Ha sido diseñado por la empresa Phonebloks y se mostrará en las conferencias para desarrolladores del Proyecto Ara, que tendrán lugar en enero de 2015 en San Francisco y Singapur. Allí quizá se anuncie cuándo aparecerá el primero de estos teléfonos en el mercado. Algunos expertos han visto en el Proyecto Ara una transformación del concepto de móvil, no tanto porque vayamos a tener un terminal personalizado pieza a pieza, sino porque este se convertirá en un centro de operaciones al que se conectarán diversos dispositivos pensados para añadir funciones a los teléfonos. Javier Agüera, cofundador de Geeksphone, cita como ejemplos, entre otros, el monitor de pulsaciones AliveCor o la cámara térmica FLIR.

#2
0
Yo personalmente, elegiría uno más grueso para que me dure más la batería, y así mismo, disfrutaría más de él, no como los smartphones que tenés que estar 5 horas pegado a la pared para que se cargue tan solo para 10 horas





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018