¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MOD SECURITY Desactivar Mod
Usuario de cPanel
Dominio
Tipo de Plan
#1
Solucionado
0
Hola, necesito si pueden desactivar el mod security porfavor, desde ya muchas gracias

#2
Solucionado
0
En que foro esta activado?


#3
Solucionado
0
Debes dejar la url, estas seguro que deseas que lo desactivemos? Ya te ha causado problemas? Un usuario vino con el mismo pedido porque en otro hosting le causaba problemas, pero al mudarse acá todos esos problemas desaparecieron.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#4
Solucionado
0
(01-08-2014, 01:53 PM)Kevinex escribió: Debes dejar la url, estas seguro que deseas que lo desactivemos? Ya te ha causado problemas? Un usuario vino con el mismo pedido porque en otro hosting le causaba problemas, pero al mudarse acá todos esos problemas desaparecieron.

Tienes toda la razón, en este hosting no me causa problemas! Coloque este mensaje cuando me estaba cambiando de hosting asi que supuse que tambien tendria porblemas, pido disculpas por eso, eso si en mi hosting anterior si, asi que no me lo desactiven...a todo esto para que sirve ese mod??(solo por saber)

Saludos y gracias

#5
Solucionado
0
Nos alegra que hayas cambiado de opinión @criiisxd. En cuanto a tu pregunta el Mod security filtra ataques por XSS, SQL Injection, comportamientos anómalos en protocolos, robots, troyanos, LFI... incorporando además reglas específicas para algunos de los gestores de contenido más populares como Joomla o WordPress.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#6
Solucionado
0
Muchas gracias por la aclaración! Ahora que se, no quiero por ningún motivo que me desactivan dicho mod jajaja gracias por todo.

#7
Solucionado
0
(02-08-2014, 08:49 PM)criiisxd escribió: Muchas gracias por la aclaración! Ahora que se, no quiero por ningún motivo que me desactivan dicho mod jajaja gracias por todo.

jajaja entendemos, entonces podemos marcar como solucionado al tema?
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#8
Solucionado
0
Si solicitando totalmente. Muchas gracias.

#9
Solucionado
0
Genial, lo marco y cierro.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Info cPanel Desactivar Protección xBiG_MyRoNx 5 4,111 19-01-2015, 09:20 PM
Último mensaje: Kevinex
  Mod Cache Apache. vanhelsing 7 5,149 05-08-2014, 02:01 PM
Último mensaje: Kevinex
  Podrían desactivar el mod_security de mi cuenta? 21buenosdias 9 5,539 30-07-2014, 04:42 PM
Último mensaje: Dark



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018