¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mito el Monstruo del Armario
#1
0
Esta historia trata sobre una niña que era hija única, amada y consentida por sus padres, recibía todo lo que ella solicitaba. La niña de tan solo 9 años decía a sus padres todas las noches que una extraña criatura la observaba desde el armario, a los que los padres solo decían que era algo de su imaginación.




[Imagen: mito+el+monstruo+del+armario.jpg]




Todas las noches la niña sufría un miedo terrible debido a que veía una sombra dentro de su armario y en medio de la oscuridad pasaba malas noches por temor a lo que le podía ocurrir. Una noche la niña comenzó a escuchar cosas y se arropo más fuerte con su sabana, llena de temor a que aquel monstruo le pudiera hacer daño.



Luego de horas escuchando aquel ruedo, la niña se levantó de la cama y se dirigió hacia el armario llena de temor porque no sabía qué clase de criatura podría encontrar. Al momento de acercarse, una mano lo jaló dentro del armario y solo un rastro de sangre quedó en la habitación.



Los papás, desconcertados al verlo, solo se lamentaron de no haber escuchado a su pequeña niña y de inmediato se mudaron de casa.

#2
0
Yo nunca tube armarios en mi casa así que nunca le tome importancia a eso Sonreir

#3
0
(07-01-2015, 02:56 PM)xBiG_MyRoNx escribió: Yo nunca tube armarios en mi casa así que nunca le tome importancia a eso Sonreir


Recuerda que también puede salir de bajo la cama jejejej.. , gracias por pasarte..

#4
0
Yo de chiquito dormía al lado de un armario.. y siempre soñaba que la parca caía con su cuchilla y me decapitaba. Hermoso sueño el mio... y me paso mas de una vez. Es así que siempre cierro bien el armario y no puedo dejarlo entreabierto antes de dormir. A noser que este muy en pedo y no le preste atención. Sonreir 

#5
0
Gran aporte Pulgar para arriba Un pequeño relato, para contar una grande la historia.

Y a parte como que varios nos sentimos identificados Lengua
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#6
0
Por suerte en mi habitación no está el armario, sino que está en el pasillo, y abajo de la cama nada, porque mi perra duerme a mi lado jajaja

#7
0
yo tengo el armario abierto pero creo que con la ropa que hay no va a tener espacio jaja





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018