¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mis amígdalas y la cebolla
#1
Alegre 
0
[Imagen: IMG_4308-1.jpg]
resulta que yo hace algunos años, sufri mucho con los problemas de las amígdalas inflamadas, casi siempre un poco de polvo de la calle era suficiente como para que tuviera dolores y tos muy fuerte.

sin embargo alpasar el tiempo se me iba complicando el caso, a veces ya no podia dormir con las llagas que se me formaban en la garganta, a todo esto una señora muy avanzada en edad, me recetó comer cebollas sin curtir y con mucha sal y limón, por lo menos dos veces por semana. No recuerdo cuando fue exactamente que de je de sufrir el problema de la inflamación de las amígdalas.

Lo cierto es que ya no tengo problemas desde hace algunos años con ese tipo de enfermedad, y con todo mi garganta se volvió muy fuerte que hasta podia gritar mucho en el estadio y no sentia dolor alguno.

aca les dejo mas claro la receta.

- una cebolla paiteña picada en trozos no muy pequeños, sin curtir y sin lavarla, porque la leche que emana la cebolla es eficaz como remedio para llagas.
- tres limones muy jugosos.
- sal.
- caramelos muy dulces, miel de abeja o cualquier miel que pueda ayudar a cubrir la herida de la garganta.

quitar la capa sucia a la cebolla y luego picarla en trozos no muy grandes y colocarla en un bol, enseguida exprimirle mucho limón, y colocarle mas sal de lo común, eso hay que comerse sin masticar y trgar directamente, el objeivo es que la cebolla pase raspando las amígdalas y la sal con el limón limpie cualquier herida, por lo menos se debe comer 4 cucharadas bien llenas de cebolla.

luego tomarse una cucharada de miel de abeja, en caso de que no tenga, chuparse cualquier caramelo muy dulce, o incluso podria ayudar la miel de azucar o de caña.

no comer mucho, ni tan seguido, porque podria dilatar la uvula, y eso si es feo cuando se dilata, por lo menos debe haber un intervalo de dos dias para despues comer otra vez la cebolla ese estilo.

luego de tomar la miel o chuparse los caramelos no debe ingerir ni liquido ni comida por los menos en tres horas, eso ayudara a que haga efecto el remedio.

con todo les dejo la idea, para cualquiera que tenga problemas con tos seca o parecido al problema que he indicado.
[Imagen: garganta-amigdalaweb.jpg]

[Imagen: melaza-casera-miel-cana-golden-syrup-mol...mNGLc.jpeg]

#2
0
Interesante aporte.

#3
0
tengo entendido que la cebolla es antiseptica y por eso ayuda a sanar en parte las amigdalas, lo mejor es que un medico las extraiga en una cirugia.

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018