¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mira la nueva versión del escritorio KDE
#1
0
Recientemente vi un video en youtube en el cual se muestra como es el nuevo KDE, visualmente es excelente, me gusta mucho, aunque seria de probarlo, para saber si vale la pena tenerlo, les dejo el video y el enlace hacia la web de plasma 5 KDE.

Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#2
0
Edité tu mensaje y quité el enlace con Adfly, no vuelvas a poner un enlace "monetizado", acá no está permitido. Coloca los enlaces originales.

#3
0
Ok, Dark, no hay problema... Sonreir
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#4
0
Que bien se ve, pero la música del vídeo no me dio tanto gusto escucharla Sonrisa

#5
0
(12-08-2014, 12:32 PM)DRAKO escribió: Que bien se ve, pero la música del vídeo no me dio tanto gusto escucharla Sonrisa

Realmente no recuerdo la canción del vídeo, pero la interfaz del nuevo escritorio me gusto mucho.
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#6
0
 Se ve hermoso, aunque personalmente sigo prefiriendo GNome.

#7
0
Se ve bueno, yo utilizo Cinnamon.
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.

#8
0
se ve bonito ese Desktop..

#9
0
No puedo verlo con tapatalk




Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Linux está en 498 de los 500 ordenadores más potentes del planeta Diringax 0 2,152 29-06-2017, 09:16 AM
Último mensaje: Diringax
  LINUX Lanzado KDE Frameworks 5.3 karlos 3 2,319 19-10-2014, 03:18 PM
Último mensaje: Frankqoo
  versiones de actualización 3.15.5, 3.14.12, 3.10.48, 3.4.98 y 3.2.60 del kernel Linux Jesus Matamoros 0 1,605 16-07-2014, 05:36 PM
Último mensaje: Jesus Matamoros
  KDE publica su nueva versión del escritorio Plasma 5 Jesus Matamoros 0 1,346 16-07-2014, 04:49 PM
Último mensaje: Jesus Matamoros



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018