¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Microsoft SystemCenter
#1
0
[Imagen: microsoft-software-system-center-image.jpg]

Principales Características:

Supervisión de infraestructura
System Center ofrece una excelente supervisión de cargas de trabajo y de Windows Server. Puede asegurar el mantenimiento de la infraestructura física, virtual y de nube con la consola de Operations Manager conocida. El descubrimiento de topologías de red incorporadas permite supervisar el mantenimiento de los dispositivos de red y la red virtual. Gracias a la perfecta integración entre los componentes, es posible supervisar con detalle los recursos de infraestructuras de nubes privadas. Optimice el rendimiento de las cargas de trabajo críticas mediante una eficiente administración del almacenamiento basado en archivos de Windows Server y espacios de almacenamiento. Supervise los recursos de Microsoft Azure, ya sea IaaS o los diversos componentes de Azure. Amplíe la supervisión a la infraestructura de VMware con el VEEAM Management Pack. Obtenga acceso a una supervisión multiplataforma con compatibilidad para RHEL/SUSE Linux, Oracle Solaris, HP-UX e IBM AIX.


Conocimientos más exhaustivos

Azure Operational Insights es un software como servicio (SaaS) diseñado para los equipos de operaciones de TI que se integra a la perfección en los entornos de System Center Operations Manager y permite trabajar con cargas de trabajo, sin importar su ubicación. Permita que los equipos de operaciones recopilen, almacenen y analicen datos de registro de manera sencilla prácticamente desde cualquier origen de Windows Server, con independencia del volumen, formato o ubicación. Obtenga acceso a una inteligencia operativa en tiempo real con una solución de problemas mejorada, visibilidad operativa y una búsqueda rápida para explorar, investigar o solucionar incidentes al instante. Interactúe con datos de equipos históricos o en tiempo real, incluidos los paquetes de inteligencia listos para desarrollar rápidamente conocimientos que se puedan llevar a cabo.


Provisión de infraestructura

System Center permite administrar entornos virtuales y en la nube con soporte completo para las capacidades de Windows Server y un eficiente soporte para los entornos basados en Linux, incluido el líder en la industria de escala y rendimiento Hyper-V, que se amplía para VMware vSphere y Citrix XenServer. System Center habilita la conectividad de máquinas virtuales en diversas soluciones de almacenamiento, incluidas las SAN basadas en canal de fibra y las soluciones basadas en servidores de archivos Microsoft, de modo que pueda virtualizar las cargas de trabajo más exigentes. Para reducir los costos, permite el aprovisionamiento de reconstrucción completa y la creación de clústeres de servidores de archivos de escala horizontal y servidores host. System Center también permite la creación de redes virtuales para entornos multiusuario con aprovisionamiento automático de puertas de enlace que unen redes físicas y virtuales. Además, ofrece un flujo de trabajo rentable y confiable para que pueda realizar un aprovisionamiento automatizado o basado en plantillas, así como migrar cargas de trabajo locales a Microsoft Azure a través de sofisticadas herramientas de autoservicio. Para los entornos del centro de datos y del cliente, permite ampliar el aprovisionamiento con implementaciones de servidores físicos automatizadas, el inventario de software y actualizaciones en clientes.

Automatización y autoservicio

Utilice las plantillas de servicio para la aplicación más rápida y repetible y el aprovisionamiento de cargas de trabajo, por ejemplo, para definir e implementar una granja de SharePoint para que la usen los propietarios de las aplicaciones. Azure Pack permite implementar entornos escalables, de infraestructura como servicio y de plataforma como servicio de manera sencilla, lo que ayuda a los propietarios de las aplicaciones mediante la definición de directivas que rigen los servicios de infraestructura subyacentes y facilita el trabajo a los usuarios finales mientras se mantiene el control. Garantice la coherencia de la TI híbrida entre entornos Microsoft Azure locales mediante el suministro de vistas unificadas y la compatibilidad con artefactos de implementación comunes como discos duros virtuales para Windows Server y Linux. System Center también permite ampliar la capacidad dinámica para adaptarse a las necesidades de las aplicaciones a través de eficientes flujos de trabajo de automatización y paquetes de integración.


Supervisión del rendimiento de las aplicaciones

System Center asegura los contratos de nivel de servicio de la aplicación LOB, proporcionando una visión profunda de aplicaciones de .NET y aplicaciones Java, incluida la trazabilidad del nivel de la línea del código para identificar y resolver los problemas que impactan en el estado de la aplicación. Logre un ciclo de vida rápido de aplicaciones mediante la entrega de capacidades de desarrollo y las operaciones que abarcan personas, procesos y sistemas. La integración profunda de Visual Studio y System Center hace posible que los desarrolladores trabajen de forma productiva con sus contrapartes de operaciones en una cadencia de liberación en la nube optimizada. System Center Global Service Monitor le ofrece una supervisión de afuera hacia adentro para las aplicaciones web a través de puntos globales basados en Microsoft Azure de la presencia a fin de obtener una perspectiva completa del estado de la aplicación.



Administración de servicios de TI


System Center ofrece una fácil publicación y consumo de los servicios de TI al habilitar solicitudes de autoservicio para la capacidad de nube privada a través de un catálogo de servicios coherente. Consiga una perfecta integración de personas, procesos y conocimientos en una CMDB, así como flujos de trabajo predefinidos estándar en el sector para los procesos de los centros de datos principales. Evalúe y aumente la eficiencia de sus operaciones a través de una detallada medición de recursos para la anulación junto con un almacén de datos para el seguimiento e informes de contratos de nivel de servicio.


Podemos probarlo por 180 dias totalmente Gratis, enseguida dejo link:
Si te Agrado o Sirvió El Tema Dame Reputación Lengua




Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Microsoft integraría su propio f.lux en Windows 10 copperkid 2 440 04-09-2016, 10:31 AM
Último mensaje: cybersdl
  Microsoft arregla Windows 10 Anniversary Update para que no se cuelgue copperkid 2 483 04-09-2016, 10:21 AM
Último mensaje: cybersdl
Info Microsoft prepara su Internet Explorer 12 aburtomarvin 3 1,091 10-02-2015, 08:53 PM
Último mensaje: backtofuture
Info Microsoft lanza Remote Desktop Preview para WP 8.1 aburtomarvin 1 939 24-04-2014, 10:09 PM
Último mensaje: mariana



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018