¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Microsoft integrará Skype en la aplicación del servicio de correo Outlook
#1
0
El gigante del software anuncia una importante actualización que promete mejorar la experiencia del usuario al incluir una bandeja de entrada renovada, nuevas funciones de colaboración y un calendario actualizado


[Imagen: outlook-microsoft-novedades--644x362.JPG]


Nuevo diseño, bandeja de entrada remozada e integración con el servicio de llamadas Skype. Estas son algunas de las principales nvoedades anunciadas por Microsoft para darle un giro al popular servicio de correo electrónico Outlook.

Según ha informado la compañía el servicio de correo electrónico ofrecerá, a partir de ahora, «una mejora en la experiencia web» del usuario al incluir una bandeja de entrada renovada, nuevas funciones de colaboración y un calendario actualizado, entre otras novedades.

Entre las principales novedades se encuentra una integración con otro de los servicios de la compañía, Skype. Ahora, outlook.com permitirá cambiar conversaciones entre email y Skype fácilmente, gracias a características como el botón de llamadas que activa las funciones de voz y vídeo, aunque se desconoce si Microsoft creará una herramienta de mensajería instantánea independiente llamada Flow, según apuntaban algunos medios especializados este jueves a raíz de una supuesta captura publicada por un usuario anónimo de la red de «microblog» Twitter.

Otra de las novedades es Clutter, una característica que ayudará al usuario a ordenar su bandeja de entrada, clasificando los mensajes yseparándolos según su importancia. Cuanto más se use el correo la función permitirá ajustar aún más a las necesidades del usuario, en un avance que le situará al mismo nivel de Gmail. También la compañía ha integrado el servicio en la nube OneDrive; solo se necesitará adjuntar un archivo en el borrador de un email de tal manera que el usuario podrá crear un link de OneDrive para compartirlo.

Precisamnete, se mejorarán las búsquedas de sugerencias y los filtros. De esta manera, gracias a las sugerencias, contactos y contenidos favoritos serán más accesibles a la hora de buscar entre la maraña de mails, mientras que nuevos filtros, por su parte, ofrecen una búsqueda más ajustada por remitente, archivos, fecha de recibo y contenido adjunto.

Aunque se trata de una novedad relativa a su estética, el servicio estrenará 13 nuevos temas de diseño para que el usuario personalice su correo. Sucede algo parecido para la gestión de los mails.Mediante los llamados «pins y banderas», ya presentes en el servicio, los usuarios podrán destacar sus emails más relevantes gracias a los pins y podrán marcar otros como no leídos con el uso de banderas gracias a un nuevo diseño.

En cuanto a sus prestaciones de uso del correo, Outlook incorporará una función llamada «Link preview», que genera automáticamente una vista previa al pegar un enlace a una web en un correo electrónico, siendo de gran utilidad con vídeos de plataformas como Vimeo y YouTube. También las imágenes sufrirán una mejora; ahora, será más sencillo copiar y pegar imágenes directamente en el cuerpo de un mensaje.

Como se anunció en la última Build de Microsoft, los «add-ins» aparecerán mientras el usuario lee o escribe un mensaje y están diseñados para ayudar a completar tareas. Además de los de Bing Maps, My Templates y Suggested Meetings, habrá add-ins de terceras partes como Uber, Boomeran y PayPal.
Una considerable mejora es la incorporación de la vista «side-by-side». Ahora, abrir un documento adjunto y verlo a pantalla partida en la misma bandeja de correo es más fácil. El usuario podrá ver y editar documentos de Word, PowerPoint y Excel mientras responde al mensaje original. Cualquier cambio en el documento se guarda y se adjunta en el email que se va a enviar sin necesidad de descargar el contenido.



Fuente
ABC
Si te gusto algun tema puedes darle 1+ a mi Reputacion


#2
0
Ya se había tardado Microsoft en unir Outlook con Skype, como antes tenia Hotmail con el Messenger
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#3
0
Es una buena opción, pero desde que messenger murió, deje de usar hotmail, una lástima. De verdad era el mejor...
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.

#4
0
Umm suena a un acercamiento a Google. A mi me sigue gustando bastante, sobre todo cuando tenía Windows Phone. Para mi el correo y el Office son clave que funcionen bien, tiendo a tomar notas a todo rato.

#5
0
El negocio busca nuevos negocios.
Whatapp sera otro nuevo negocio dentro de poco.
- - - Actualizado - - -
Un euro al año lo multiplicas por los usuarios y da millones de euros

#6
0
Preferiría que lo tuviera thunderbird
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#7
0
Nunca me han gustado esas aplicaciones, Outloock y Skype, y ahora pues como que nos obligan a usarlas (de cierta forma digo), y es que hasta Candy crush le colocaron al windows 10, un juego que ya pasó de moda y se puede decir obsoleto

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!

#8
0
Odio Outlook aunque Skype me gusta dentro de todo




Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Elon Musk muestra video del túnel de The Boring Company en LA copperkid 4 3,416 05-12-2018, 06:09 AM
Último mensaje: Pantaleon
  Reino Unido permitirá que canceles tu servicio de internet si es muy lento copperkid 1 2,271 07-03-2018, 04:11 PM
Último mensaje: alieninc
  Donald Trump autorizó ataque DDoS contra Corea del Norte copperkid 1 2,420 01-11-2017, 03:10 PM
Último mensaje: Pantaleon
  Nuevo equipo permite "ver" a las personas ciegas por medio del tacto copperkid 4 4,234 08-07-2017, 11:25 PM
Último mensaje: Roberto
  Cofundador de Microsoft construye avión capaz de enviar cohetes al espacio copperkid 1 2,298 06-07-2017, 05:59 PM
Último mensaje: asanbus



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018