¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi web Socializate!
#1
0
Hola amigos, como ya muchos saben las gran mayoria de usuarios (sin contar bots) estan molestos por la v6 de taringa y por quitar la opción de regresar a la v5, muchos usuarios se han retirado de la pagina para probar suerte en otras paginas, por eso decidí crear mi propia comunidad. Así que si quieren pasense por la web. Pueden publicar lo que quieran. LIBRE EXPRESIÓN
http://socializate.tk
SOCIALIZATE! es una comunidad virtual donde los usuarios comparten todo tipo de información a través de un sistema colaborativo de interacción.
Es un sitio de entretenimiento en donde los usuarios registrados comparten noticias, información, videos, música y enlaces, por medio de posts, temas y shouts. El contenido permite comentarios de otros usuarios, como también la puntuación. A través de un sistema de calificaciones, cada usuario registrado puede dar una determinada cantidad de puntos por día.

[Imagen: vaARWRM.png]

PD: Cada día se va mejorando Sonreir y en cualquier comento le voy a pedir a los de soporte que me cambien el dominio principal por el que voy a comprar más adelante así no sigo teniendo el dominio gratuito .tk que hasta ahora funciona de maravillas

#2
0
Tiene muy buena pinta la verdad¡¡¡ Me voy a regitrar ahora mismo.

Un Saludo

#3
0
Si, el diseño esta muy bueno! Mucha suerte en tu proyecto Guiño
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#4
0
Muchas gracias!!!

#5
0
Suerte con tu proyecto, me gustó el diseño de la web Sonrisa
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.

#6
0
Ten cuidado con los dominios .tk ...Es posible que te quedes sin página.

#7
0
Phpost el script verdad?


#8
0
Muy buen diseño, yo este mes lanzo la Version 7.0 de mi web luego lla compartiré por acá para que la vean Sonreir

#9
0
Perdon, pero yo nunca usé el Script de Taringa, cuales son la diferencia entre las versiones que mencionas y que es lo que hace que los usuarios la dejen de usar? Gracias



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  la Deep Web tumino 6 4,659 07-04-2015, 02:14 AM
Último mensaje: tumino
  ¿Que sitio web nuevo profesional te gustaria ver? Eduardo 5 3,409 21-02-2015, 02:41 PM
Último mensaje: Berker
  Busco adm y mod para mi web Spastox 11 6,050 26-01-2015, 03:25 PM
Último mensaje: Berker
  busco uploader para web de series carlos22 24 12,717 18-01-2015, 02:01 AM
Último mensaje: Samo30
  Busco autores para mi web Samo30 0 1,812 24-10-2014, 10:54 PM
Último mensaje: Samo30



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018