¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi "tarjeta" de trabajo.
#1
0
Les muestro lo que voy a imprimir 800 copias Lengua
En realidad, lo que hago es repetirla en una resolución de hoja A4, 8 veces, de tal modo, hago imprimirla una vez, luego voy a una fotocopiadora, que es más barato, y le pido 100 copias a tan solo ARS$40 así, multiplicando, tengo 800 tarjetas Lengua
Luego a cortarlas todas xD
En fin, les gusta? Lengua

[Imagen: sinttulo1a.jpeg]

#2
0
Es muy bueno! Es muy bueno! Eso es lo que hice yo cuando se perdió mi Lulu y tuve que pegar carteles Sonrisa hay que buscarnos lo más barato.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
0
Esta bien solo que creo que falto algo así como seguridad, antivirus o una cosa así hay muchas personas que siempre tienen problemas con eso y no saben muy bien como arreglarlo.

Pero muy buena la idea te felicito eso es querer emprender algo bueno ^_^

#4
0
(28-06-2014, 09:33 AM)Kevinex escribió: Es muy bueno! Es muy bueno! Eso es lo que hice yo cuando se perdió mi Lulu y tuve que pegar carteles Sonrisa hay que buscarnos lo más barato.

Sep, y al final, hice 100 copias, ARS$0,50 cada copia, siendo ARS$50 y al tener 8 repeticiones cada copia, siendo estas, 100, da 800 tarjetitas Sonrisa
No es poco, pero para el resultado, es muy poco a lo usual que podríamos llegar a gastar en una imprenta.


(28-06-2014, 11:59 AM)Nafko escribió: Esta bien solo que creo que falto algo así como seguridad, antivirus o una cosa así hay muchas personas que siempre tienen problemas con eso y no saben muy bien como arreglarlo.

Pero muy buena la idea te felicito eso es querer emprender algo bueno ^_^

Gracias Sonrisa El tema de seguridad y antivirus, lo implementaría en reparación, pero gracias por la recomendación, para la próxima edición, lo implementaré.
La segunda tirada, haré un nuevo diseño.

#5
0
En una imprenta a lo mucho te sacan más de 500 menos de eso no, y además esta más de $300 te lo digo porque pregunté y mejor me resulto imprimir y luego sacarle copias, a $0.30 cada copia si son más de 20 Lengua
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018