¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi pequeño y moderno pueblo
#1
0
bueno, hasta hace unos meses era chico de ciudad, y por decisiones de vivir mas tranquilo me cambie de casa y ciudad.... y ahora vivo en un pequeño pueblo que a la vez es moderno... ya que son todo casas de menos de 10 años pero tenemos los mismos servicios que un pueblo.... una tienda de alimentacion... una cafeteria y poco mas... pero unas zonas verdes que llegan a ser una delicia, y por que no... una amplia tranquilidad... os dejo fotos![Imagen: jasunu5y.jpg] [Imagen: yru2a3yr.jpg]
espero les gusten

#2
0
Wow excelentes imágenes, en mi ciudad hay lugares parecidos pero esta algo lejos de donde vivo. Que bonito lugar donde estás viviendo Sonrisa
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
0
Muy bonito la verdad, pasando un rato de tranquilidad almorzando a un lado del lago Sonrisa

#4
0
la verdad es que tranquilidad nonle falta jeje

#5
0
¡Ohh! Qué bonito lugar. (Corazón_Corazón)

Yo he pensado en que me gustaría tener una casa en un sitio con mucho verde, así como las fotos. Alejada del tráfico y estrés de las grandes ciudades, pero sin estar demasiado lejos de las cosas importantes, pues no es lo mismo estar en un sitio así como tu nueva ciudad, a estar alejado a cientos de kilometros de la civilización. XD!!!

Te felicito, vives en un sitio muy hermoso. Pulgar para arriba

#6
0
Yo humildemente vivo en un barrio de mi pais venezuela, ojala tuviera la misma suerte de poder vivir en un lugar tan hermoso como nos muestras en las fotos.

Felicidades!! Excelente lugar para descansar y relajarse del estres de la ciudad.
♪Desde hoy las emisoras las detesto, por estar tocando cancioncitas de amor♫
♪ La television hace daño! que mueran las novelas de amor♫

#7
0
me alegro que les guste Sonrisa la verdad que son muchos los motivos del cambio..... y aunque parezca lo contrario... aparte de buscar la tranquilidad... buscas lo economico, esta casa, es el doble de grande... con piscina, cosa que en la ciudad no tenia... y pago menos de la mitad que en cuando vivia en ciudad... claro.... q ennla ciudad tienes todo mas a mano... pero no se puede tener todo jeje

#8
0
Casa con piscina... Lengua

Chicas y chicos, preparen sus trajes de baño porque la fiesta Lagri será en casa de @zapikero xD!!!!!

#9
0
(07-08-2014, 09:50 PM)Dark escribió: Casa con piscina... Lengua

Chicas y chicos, preparen sus trajes de baño porque la fiesta Lagri será en casa de @zapikero xD!!!!!
Jaja! Dalo por echoo!

#10
0
(16-08-2014, 11:53 AM)zapikero escribió:
(07-08-2014, 09:50 PM)Dark escribió: Casa con piscina... Lengua

Chicas y chicos, preparen sus trajes de baño porque la fiesta Lagri será en casa de @zapikero xD!!!!!
Jaja! Dalo por echoo!

¡Esa es la actitud! Lengua

[Imagen: homer_woohoo.jpg]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mi pequeño compañero zapikero 24 11,228 26-01-2015, 08:55 PM
Último mensaje: Berker



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018