¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi pequeña Canelita
#1
Corazón 
0
La historia es así de simple, el otro día en un grupo sobre proteccionistas de animales una chica hablaba sobre lo que le había pasado a su hámster ruso y como yo soy un amante de los animales; no se me quitó la idea de tener uno, así que buscando y averiguando pude adquirir a mi nueva bb con quien junto a mi novia le pusimos Canela y les presento una foto de ella Sonreir

[Imagen: 10169290_10204041857956678_5638542625195657437_n.jpg]

Ya voy a subir poco a poco más fotos Guiño
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#2
0
En un cumpleaños una prima me regalo una coneja a la cual le puse "Ambar" y he recordado esos momentos cuando la tenía es por eso que la web que registra aquí es Ambar.... Hermosa creatura la que tienes ^^

#3
0
Son lindos animales, @DRAKO yo tambien tengo una coneja que se llama Taty uno de los planes se llama asi Sonrisa
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#4
0
Esta muy Mona, también me gustan mucho los animales en especial los perros y gatos ^^

#5
0
Se ve hermosa, amo los animales, sino no sería vegetariano ni en pedo. Es raro ver a un roedor tan pacifico, pero de alguna forma es bueno, no se te escapará xD.

#6
0
Yo también tuve un hamster hace como 4 años, luego se perdió (o eso me dijo mi mamá) y ahora sólo tengo 2 perros, 2 gatos, 1 periquito y 2 patos :3

#7
0
(02-06-2014, 04:37 PM)AndresXZ09 escribió: Yo también tuve un hamster hace como 4 años, luego se perdió (o eso me dijo mi mamá) y ahora sólo tengo 2 perros, 2 gatos, 1 periquito y 2 patos :3

Un zoológico?
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#8
0
@Kevinex no, sencillamente es uno de los placeres de la vida, y una de las ventajas que tengo al tener un espacio tan grande en mi hogar ^^

#9
0
(02-06-2014, 06:06 PM)AndresXZ09 escribió: @Kevinex no, sencillamente es uno de los placeres de la vida, y una de las ventajas que tengo al tener un espacio tan grande en mi hogar ^^

Eso es verdad, es algo lindo tener muchos animalitos en casa, como que lo llena mucho más de vida Corazón
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#10
0
Además de que cuando llegas a casa de estudiar o trabajar siempre te reciben cariñosamente y se siente sencillamente genial!





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018