¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi pagina no funciona en otras pcs
Usuario de cPanel
Dominio
Tipo de Plan
#11
Solucionado
0
gracias por el aporte de page speed, quisiera saber que theme para tener un "slider" en todo el fondo (publicara dibujos y cuadros de artistas under en pantalla completa) podria servirme para wordpress claro. las imagenes que cargaria podrian no ser hd ni nada, dejaria q se pixele un poco, pero si es importante que el slider se vea en pantalla completa .

conocen algun theme "atractivo y simple" para la rapida carga de la web a ver si puede ser ese el problema?

desde ya gracias por todo a todos los que estan moviendose en este asunto
- - - Actualizado - - -
(07-08-2014, 11:02 PM)Dark escribió:
(07-08-2014, 10:58 PM)astroradio escribió: es un theme que funciona correctamente ya que esta insertado en otras paginas q diseñe como por ejemplo www.compexsudamerica.com .

Esa web sí que es "pesada", me tardó en cargar y el https://developers.google.com/speed/pagespeed/insights/ le da un 55/100.
El theme no está optimizado, no quiere decir que no funcione sino que no está optimizado.

es verdad pero igualmente esta en un host pago y es de una empresa privada y de hecho no esta siendo juzgada en este momento.
Gracias por la observación de todos modos.

Conocerás algun theme optimizado para la carga que tenga un slider en el fondo? si es asi seria la proxima prueba que realice en astroradio.lgn1.com

Muchas gracias.

#12
Solucionado
0
Como agregado adicional de lo que te dijo @Dark he realizado distintas pruebas y en todas se visualiza bien el sitio. Además he hecho algunas pruebas para ver si las DNS son visibles en otros países ya que si fuera del servidor tendría que salir error para que la web no sea visualizada. Te dejo las capturas de las pruebas:

[Imagen: Mxf9Ncm.png]

[Imagen: PGBeLPm.png]
Estás pruebas corresponden a tu subdominio.

Con el tema de tu theme que es muy pesado, podrías intentar primero con el plugin W3 Total Cache para optimizar algo de la carga, si esto no funciona entonces sería cosa de probar un theme menos pesado a ver si ahí funciona.

Para empezar con el W3 Total Cache, visita este enlace: http://qiubuzz.com/mis-primeros-pasos-co...tal-cache/

Saludos.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  FTP ftp no funciona copperkid 5 3,979 27-10-2020, 08:17 PM
Último mensaje: copperkid
Triste FTP No funciona GustavoWiesner 8 5,921 29-11-2016, 09:24 PM
Último mensaje: Roberto
  cPanel Mi pagina tiene la base de dato dañada piinbook 11 7,678 22-05-2016, 12:12 PM
Último mensaje: Kevinex
  ya hice los post mi pagina activa por favor piinbook 4 4,145 08-12-2015, 05:44 PM
Último mensaje: piinbook
  activacion de mi pagina piinbook 0 2,404 01-12-2015, 07:08 PM
Último mensaje: piinbook



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018