¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi nuevo proyecto: Tangaria
#1
Info 
0
Hola amig@s, como están, quiero presentarles mi nuevo proyecto, un foro multitematico, la idea principal del proyecto es crear una comunidad donde puedas compartir lo que te guste, informática, tecnología, ocio, artes y mucho mas, ya hay varias categorías, pero seguiré agregando mas.

Tangaria, este nombre nace después de una búsqueda por todos lados y de pensarlo mucho, espero les guste mi proyecto, espero sus comentarios, sugerencias y sobre todo, los espero por allí.

Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#2
0
Esto... IP Board está nulled? Digo, podría traerte problemas En problemas 

Deberías pasarte a  PHPBB o MyBB  Pulgar para arriba 

Además LagriHost no permite scripts o themes nulleds  Ambivalente

#3
0
(02-11-2014, 03:53 PM)HerdezX escribió: Esto... IP Board está nulled? Digo, podría traerte problemas En problemas 

Deberías pasarte a  PHPBB o MyBB  Pulgar para arriba 

Además LagriHost no permite scripts o themes nulleds  Ambivalente

Que tal, gracias por el dato, realmente no se mucho de eso, me pasaron el script, pero tengo pensado cambiar en breve el software que uso, solo espero no tardar mucho.
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#4
0
(02-11-2014, 04:28 PM)Agustin escribió: Ya se desde adsense te podrían banear, por poner sus anuncios. En un foro Nulled....

Por cierto buena temática del foro...

Que tal compañero, gracias por tu comentario también, estos aportes me están ayudando, ya estoy viendo smf para hacer los cambios, igual sera solo temporal, tengo otros planes, pero si quiero evitar problemas.
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#5
0
(02-11-2014, 05:03 PM)Agustin escribió:
(02-11-2014, 04:44 PM)Samo30 escribió:
(02-11-2014, 04:28 PM)Agustin escribió: Ya se desde adsense te podrían banear, por poner sus anuncios. En un foro Nulled....

Por cierto buena temática del foro...

Que tal compañero, gracias por tu comentario también, estos aportes me están ayudando, ya estoy viendo smf para hacer los cambios, igual sera solo temporal, tengo otros planes, pero si quiero evitar problemas.

Yo te aviso, porque si tienes algo ya en adsense, no te conviene perder la cuenta.
Yo en mi caso, con adsense soy muy precavido cualquier razón así sea pequeña para banearte lo harán sin dudarlo, por ciero SMF ya pasó de moda, hay mejores scripts para foros para utilizar. Es solo una opinión para que saques adelante tu proyecto xD

Cual seria tu mejor opción para foros?? que no sea smf ni phpbb??
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#6
0
(02-11-2014, 05:37 PM)Agustin escribió:
(02-11-2014, 05:31 PM)Samo30 escribió:
(02-11-2014, 05:03 PM)Agustin escribió:
(02-11-2014, 04:44 PM)Samo30 escribió:
(02-11-2014, 04:28 PM)Agustin escribió: Ya se desde adsense te podrían banear, por poner sus anuncios. En un foro Nulled....

Por cierto buena temática del foro...

Que tal compañero, gracias por tu comentario también, estos aportes me están ayudando, ya estoy viendo smf para hacer los cambios, igual sera solo temporal, tengo otros planes, pero si quiero evitar problemas.

Yo te aviso, porque si tienes algo ya en adsense, no te conviene perder la cuenta.
Yo en mi caso, con adsense soy muy precavido cualquier razón así sea pequeña para banearte lo harán sin dudarlo, por ciero SMF ya pasó de moda, hay mejores scripts para foros para utilizar. Es solo una opinión para que saques adelante tu proyecto xD

Cual seria tu mejor opción para foros?? que no sea smf ni phpbb??

MyBB de hecho lo estoy usando en mi Foro

Gracias amigo, ahora lo miro  Pulgar para arriba
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#7
0
Si el Script es nulled, no está permitido usarlo.

Así que preferible que cambies antes de que puedan suceder problemas. Por cierto te recomiendo mucho SMF para un foro Guiño, yo se usarlo muy bien y podría ayudar.

Mucha suerte con tu foro, si pones temática de poesía y esas cosas me tendrás ahí xD
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.

#8
0
(02-11-2014, 06:57 PM)Losox escribió: Si el Script es nulled, no está permitido usarlo.

Así que preferible que cambies antes de que puedan suceder problemas. Por cierto te recomiendo mucho SMF para un foro Guiño, yo se usarlo muy bien y podría ayudar.

Mucha suerte con tu foro, si pones temática de poesía y esas cosas me tendrás ahí xD

Que tal, gracias por comentar, si definitivamente voy a cambiar, estoy analizando smf y mybb, para elegir uno, gracias por ofrecer tu ayuda Sonreir Y si abra de poesia en la categoria de arte  Pulgar para arriba
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#9
0
Por lo menos el amigo presenta su web sin saber que usa un script que no tiene registrado, pero por lo menos da la cara; esperamos lo cambies pronto que si denuncian podrías tener inconvenientes Lengua Opta por los gratuitos, son buenos de igual forma aunque siempre importa el contenido que tenga.

Todos acá hablan del script pero no dan muchos ánimos al proyecto bueno algunos sí xD
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#10
0
(02-11-2014, 07:20 PM)Kevinex escribió: Por lo menos el amigo presenta su web sin saber que usa un script que no tiene registrado, pero por lo menos da la cara; esperamos lo cambies pronto que si denuncian podrías tener inconvenientes Lengua Opta por los gratuitos, son buenos de igual forma aunque siempre importa el contenido que tenga.

Todos acá hablan del script pero no dan muchos ánimos al proyecto bueno algunos sí xD

Muchas gracias @Kevinex, tu apoyo siempre me ayuda mucho y si ya estoy trabajando en un script gratuito, en cuanto pueda termino los cambios, gracias!!
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Nuevo Diseño] SabeloTodo! - Inteligencia pura hiiamconfid3 4 4,379 01-06-2017, 07:59 AM
Último mensaje: Nikodeo
  ViralPoint - Nuevo foro multitematico Nomak 18 10,761 15-03-2015, 04:13 AM
Último mensaje: Nomak
  Proyecto: StrategyCluster Berker 3 3,435 22-02-2015, 07:03 PM
Último mensaje: Berker
  Presentando mi gran proyecto enghels 1 2,696 20-01-2015, 09:16 PM
Último mensaje: Kevinex
  Nuevo diseño ledisenamos Danper 1 2,812 09-01-2015, 05:31 PM
Último mensaje: Basdower



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018