¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi hosting se me vence en una semana , puedo pagarlo de una vez? [Ledahost]
Usuario de cPanel
Dominio
Tipo de Plan
#1
Solucionado
0
Pues eso , se me vence este 24 y me gustaría pagarlo de una vez , pero no encuentro ninguna función que haga lo que solicito ...

#2
Solucionado
0
Hola Danper, primero que nada, muchas gracias por todo el apoyo que nos brindas. Te comento que las facturas se generan 7 días antes de su vencimiento, por lo tanto entre hoy y mañana se estaria generando la factura, o a menos que quieras si o si para ahora.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
Solucionado
0
(17-02-2015, 05:28 PM)Kevinex escribió: Hola Danper, primero que nada, muchas gracias por todo el apoyo que nos brindas. Te comento que las facturas se generan 7 días antes de su vencimiento, por lo tanto entre hoy y mañana se estaria generando la factura, o a menos que quieras si o si para ahora.


No hace falta , esperare , gracias por el soporte Sonrisa

#4
Solucionado
0
Cierro tema, ya que le factura ya fue generada por nuestro sistema y enviado a su email.

Saludos Guiño
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta No puedo crear mi cuenta de hosting, juan chalo 1 2,606 29-10-2019, 12:45 AM
Último mensaje: Kevinex
  Consulta Crear cuenta hosting iparadise 1 2,562 29-10-2019, 12:45 AM
Último mensaje: Kevinex
  Consulta Hosting anual asaf2227 0 2,107 25-10-2019, 11:40 AM
Último mensaje: asaf2227
  Consulta como subo de plan de hosting panweb 0 2,582 03-07-2018, 11:24 AM
Último mensaje: panweb
  Consulta Crear Cuenta De Hosting alieninc 15 8,867 04-10-2017, 10:01 AM
Último mensaje: Kevinex



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018