¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MEGA | File Hosting
#1
0
MEGA es el servicio de alojamiento de archivos en la nube, propiedad de Kim Dotcom (creador de MEGA es el servicio de alojamiento de archivos en la nube, propiedad de Kim Dotcom (creador de MegaUpload, servicio suplido por MEGA luego de su cierre por FBI en años pasados), que tuvo un gran auge en su nacimiento, el día 19 de enero de 2013, coincidiendo con el día que "cayo" MegaUpload a manos del FBI, y que se mantuvo bien durante sus primeros meses para tener actualmente una trafico razonable, más no como en sus momentos el predecesor de este, MegaUpload.

La ubicación de las oficinas de MEGA se encuentran en Nueva Zelanda, usando el dominio de este país (.nz) en la página del servicio, estando lejos de la jurisdiccional de E.U.A. por los problemas que tuvo Kim con MegaUpload en el mencionado país por cuestiones de derecho de autor.

El nombre que deseó usar originalmente Dotcom para MEGA era me.ga, sin embargo, Gabón (país Africano administrador del dominio .ga) no le quiso cedió el dominio por los "problemas" que tiene este tipo de sitios en E.U.A.

[Imagen: 0.jpg]

Este servicio ofrece en su cuenta gratuita de hasta 50 GB de almacenamiento y hasta 4 TB en su plan Pro por 8,33 €/mes, ambos planes contando con el almacenamiento cifrado en la nube, siendo esto último la ventaja que tiene ante los demás file host del mercado

El cifrado que utiliza MEGA es el sistema de encriptamiento AES, que indica que no es posible abrir el archivo salvo por el código/contraseña de acceso, clave a la cual la empresa no tendrá acceso por el mismo cifrado, siendo la información/archivo responsabilidad de cada usuario; Básicamente esto significando que nada ni nadie podrá ver tus archivos salvo tú y la gente con la compartas el link del archivo, la empresa no tendrá acceso a esta, por lo que no se hará responsable del contenido de cada link.

[Imagen: Mega_download_file.jpg]

La única desventaja que le veo a MEGA es: Pierdes tu contraseña, pierdes tu cuenta; Debido a que MEGA no ofrece servicio para recuperar tu contraseña por el cifrado que maneja la empresa. Fuera de eso, es un excelente servicio de almacenamiento.

MEGA es manejada bajo el eslogan: The privacy company: Bigger, Better, Faster, Stronger, Safer 
(La compañía de la privacidad: más grande, mejor, más rápido, más fuerte, más seguro)

[Imagen: mega.jpg]

Entra a MEGA, clic en la imagen:
[Imagen: 200px-01_mega_logo.svg.png]
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#2
0
Es un buen servidor, yo lo uso xD
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
0
(28-07-2015, 12:29 AM)Kevinex escribió: Es un buen servidor, yo lo uso xD

No por nada es uno de los más conocidos Lengua
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#4
0
Si es bueno y el que mejor calidad tiene. Sólo que no sé que tan seguro es con el tema de la nube.

Para guardar cosas personales prefiero Drive.
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.

#5
0
(28-07-2015, 07:17 PM)Losox escribió: Si es bueno y el que mejor calidad tiene. Sólo que no sé que tan seguro es con el tema de la nube.

Para guardar cosas personales prefiero Drive.

Como comente en el post, MEGA es uno de los servicios más seguros, debido a que nadie puede tener acceso a una cuenta sin su respectiva contraseña, ni siquiera la misma empresa por el sistema de encriptado que utilizan.
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#6
0
Me gusta, pero no es tan bueno como lo fue megaupload, su antecesor fue muy bueno, principalmente en las descargas, el servicio actual, me da problemas en las descargas, en ocasiones termina las descargas pero cuando voy a ver, no se descargo correctamente, para poder solucionar ese problema, utilizo jdownloader que me permite hacer las descargas completas.
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#7
0
(02-08-2015, 11:55 PM)Samo30 escribió: Me gusta, pero no es tan bueno como lo fue megaupload, su antecesor fue muy bueno, principalmente en las descargas, el servicio actual, me da problemas en las descargas, en ocasiones termina las descargas pero cuando voy a ver, no se descargo correctamente, para poder solucionar ese problema, utilizo jdownloader que me permite hacer las descargas completas.

Si, desde siempre se menciono que no alcanzo a su predecesor, aunque igual sigue siendo un buen servicio. Gracias por comentar Pulgar para arriba
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#8
0
Si claro, aun esta bien, aunque lo que si mejoro mucho, fue en lo visual, con un área de usuario bastante amigable.
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#9
0
(03-08-2015, 12:43 AM)Samo30 escribió: Si claro, aun esta bien, aunque lo que si mejoro mucho, fue en lo visual, con un área de usuario bastante amigable.

Pues no conocí la interfaz, como usuario, de MegaUpload; Aunque el de MEGA se ve bastante bien, así que no lo dudo.
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#10
0
Hace tiempo que lo uso es muy popular pero eso no le da calidad, ahora lo considero uno de los peores sube muy lento y con las limitaciones de ancho de banda a las cuentas gratuitas, prefiero usar servidores menos conocidos a que mis visitantes pasen un mal rato. Mi humilde opinion Sonreir



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  MediaFire | File Hosting Gabo 8 6,369 02-03-2016, 10:16 PM
Último mensaje: Gabo
  ‎Hosting‬ malos, si los hay... piinbook 4 3,580 28-02-2016, 03:36 PM
Último mensaje: betiko2424
Alegre Sobre Hosting, alojamientos y webs Roberto 2 2,984 28-02-2016, 03:34 PM
Último mensaje: betiko2424
  Dropbox | File Hosting Gabo 2 3,768 03-08-2015, 12:25 AM
Último mensaje: Gabo
Triste Hosting sin problemas legales? Frankqoo 11 7,638 09-04-2015, 01:42 PM
Último mensaje: Ihering



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018