¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
me pudieran ayudar a realizar mi cuenta por favor??
Usuario de cPanel
Dominio
Tipo de Plan
#1
Solucionado
0
es que miren, pues, como sabrán, soy ciega, y pues existe en el formulario de la creación de cuenta un código de verificación que sale en una imájen, y eso lo tienes que poner en un cuadro. Yo no puedo y es por eso que necesito de su ayuda, por favor, muchas gracias
la música nó se escucha con los oídos, sino con el corazón

#2
Solucionado
0
Hello!

Antes que nada, tenés ya la cuota cumplida? O pedirás un plan de pocos posts?

Por otra parte, enviame los datos: dominio, usuario de cpanel, usuario del foro, contraseña del foro, y email. Así te hago yo el registro y te llegará esos datos a tu email así lo guardas por si se te olvida, no olvides que en el email habrá link que debes seguir para verificar el email.

Saludos.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
Solucionado
0
ok amigo, ya tengo la cuota, te los envío por skype
la música nó se escucha con los oídos, sino con el corazón

#4
Solucionado
0
Listo, ya esta dada de alta la cuenta, ahora solo debes activar tu email con el link que se te envió en el mensaje. Luego solamente subir tu web.

Enjoy Sonreir
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
Solucionado
0
ok amigo, marca y cierra por favor, ahora nada más tengo que subir la base de datos, que no se como hacerlo jeje
la música nó se escucha con los oídos, sino con el corazón

#6
Solucionado
0
Tenés que hacer backup de todos los archivos del antiguo hosting, luego en el nuevo crear la base de datos, usuario y contrasela y subir ahí el archivo sql.

Lo cierro a tu pedido, si necesitas ayuda ya sabes.-
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta No puedo crear mi cuenta de hosting, juan chalo 1 2,660 29-10-2019, 12:45 AM
Último mensaje: Kevinex
  Consulta Crear cuenta hosting iparadise 1 2,615 29-10-2019, 12:45 AM
Último mensaje: Kevinex
  Consulta no crea cuenta por mas de 10 minutos ensalada 2 2,927 29-10-2019, 12:45 AM
Último mensaje: Kevinex
  Modificar limite de subida en moodle 2 mb por limitación del sitio Pantaleon 7 5,154 23-10-2017, 02:52 PM
Último mensaje: Pantaleon
  Consulta Crear Cuenta De Hosting alieninc 15 9,057 04-10-2017, 10:01 AM
Último mensaje: Kevinex



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018