¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me presento
#1
0
Buenoas, me llamo Hernan, estoy empezando a adentrarme en el mundo de las web's asi q buscando un buen hosting me tope con este que tiene buena pinta, la idea es empezar a trabajar con WordPress o algúno similar. Un Saludo

#2
0
Bienvenido Hernan, te recomiendo que si tenés preguntas visites nuestra wiki ahí obtendrás las respuestas a la mayoria de preguntas, además pásate por nuestro reglamento para evitar futuros incovenientes.

Te agradecemos por el interés que tenés sobre nosotros, te aseguramos que no te vamos a decepcionar y te ayudaremos en todo lo que podamos; wordpress es un excelente CMS nosotros lo usamos en nuestro portal Guiño
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
0
Muchas gracias!, por lo que lei sos uno de los que iniciaron este servicio!... La verdad que me recomendaron por otra comunidad y vine a probar lei un poco lo de "quienes somos" y bueno espero poder tener una buena experiencia un saludo!

(16-03-2014, 06:18 PM)Kevinex escribió: Bienvenido Hernan, te recomiendo que si tenés preguntas visites nuestra wiki ahí obtendrás las respuestas a la mayoria de preguntas, además pásate por nuestro reglamento para evitar futuros incovenientes.

Te agradecemos por el interés que tenés sobre nosotros, te aseguramos que no te vamos a decepcionar y te ayudaremos en todo lo que podamos; wordpress es un excelente CMS nosotros lo usamos en nuestro portal Guiño

#4
0
(16-03-2014, 06:22 PM)her3814 escribió: Muchas gracias!, por lo que lei sos uno de los que iniciaron este servicio!... La verdad que me recomendaron por otra comunidad y vine a probar lei un poco lo de "quienes somos" y bueno espero poder tener una buena experiencia un saludo!

Yo soy el fundador de este servicio que se llama LagriHost Sonrisa Lo inicie con otro amigo quien compró el dominio y yo solo me uní como diseñador, un tiempo después compré el dominio y di una nueva cara al sitio, con nuevos servidores para dar un mejor servicio y así tener control propio sobre las cuentas para ayudar de manera transparente a nuestros usuarios. Lastimosamente, desde entonces llevo solo este proyecto, pero sigo adelante poco a poco.

¿Nos recomendaron en otra comunidad? Parece que vamos por buen camino Guiño
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
0
bienvenido amigo, yo también utilizo wordpress, cualquiero cosa aquí estamos
la música nó se escucha con los oídos, sino con el corazón

#6
0
Yo utilizo en mi pagina plantillas de aca http://cyberchimps.com/, compatible con wordpress y lo malo es que no se suben videos, pero lo hace mas agil...



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Me presento Diringax 3 3,591 07-04-2017, 05:35 AM
Último mensaje: elguaperax
  Me presento ala comunidad CarlosA 1 2,483 22-07-2016, 05:40 AM
Último mensaje: Quco
  Me presento :D Cear 1 3,787 27-02-2016, 02:29 PM
Último mensaje: Kevinex
Alegre Me presento sombras 1 2,373 27-02-2016, 02:28 PM
Último mensaje: Kevinex
Zip Me presento Darwin17 1 2,498 04-02-2016, 10:43 PM
Último mensaje: Kevinex



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018