¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me presento (:
#1
0
Buenas, mi nombre es Daniel y os conocí por Foro20. Vengo al foro a aportar y a aprender sobre todo. Espero tener una buena actividad en el foro y hacer crecer la comunidad.

Entre mis aficiones por internet, suelo tener 1 o 2 proyectos siempre activos. Mi proyecto más reciente es un nicho que estoy intentando posicionar. También hago trabajos de freelance diseñando web y creando temas para foros con MyBB. Actualmente estoy creando un nuevo tema que espero que pueda sacar algo con él.

Pues no sé qué más decir. Tengo 16 años y soy de Sevilla. Llevo 6 años aprendiendo informática por mi cuenta y también estoy escribiendo un libro. Si tenéis más dudas, no sé, preguntadme xD

#2
0
Hola Daniel bienvenido a LagriHost.
Espero poder leer tu libro?
saludos.

no olvides leerte el Reglamento general de LagriHost
[Imagen: logo.png]

#3
0
Bienvenido seas, si necesitas hosting para tus proyectos tomanos en cuenta. Al igual que vos, muchos de nosotros hemos aprendido solos y por internet Sonreir es una fuente de oportunidades si la sabes aprovechar Guiño Tenemos nosotros un sitio dedicado al diseño web si te interesa trabajar con nosotros (y no para nosotros) contactanos! Guiño

Si necesitas ayuda de algo, solicita ayuda que te vamos a ayudar en todo lo que podamos Pulgar para arriba
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#4
0
Bienvenido , Gente emprendora es lo que necesita españa en estos tiempos espero que estes por aca mucho tiempo y podamos leer ese libro .


Sientente como en casa y Respeta las Normas .

#5
0
bienvenido, qué genial que gente tan joven ya esté en el mundo de la informática.

Un saludo y esoy para servirte
la música nó se escucha con los oídos, sino con el corazón

#6
0
(14-10-2013, 06:06 PM)Joselito escribió: Hola Daniel bienvenido a LagriHost.
Espero poder leer tu libro?
saludos.

no olvides leerte el Reglamento general de LagriHost

Gracias (:, tendré las reglas en cuenta. Pues al libro digamos que le queda mucho porque tengo que sacar tiempo para seguir escribiendo, y con los estudios dificil lo veo.

(14-10-2013, 06:07 PM)Kevinex escribió: Bienvenido seas, si necesitas hosting para tus proyectos tomanos en cuenta. Al igual que vos, muchos de nosotros hemos aprendido solos y por internet Sonreir es una fuente de oportunidades si la sabes aprovechar Guiño Tenemos nosotros un sitio dedicado al diseño web si te interesa trabajar con nosotros (y no para nosotros) contactanos! Guiño

Si necesitas ayuda de algo, solicita ayuda que te vamos a ayudar en todo lo que podamos Pulgar para arriba

Gracias Kevinex. Actualmente uso de hosting ifastnet, aunque la verdad se me hace un poco coñazo tener que pedir cada mes a algún amigo que me pague el hosting porque en mi paypal me piden tarjeta (no entiendo por qué, está confirmado con banco). De momento me quedo en ese hosting que tendría que mover bastantes webs.

(14-10-2013, 07:10 PM)perioner escribió: Bienvenido , Gente emprendora es lo que necesita españa en estos tiempos espero que estes por aca mucho tiempo y podamos leer ese libro .


Sientente como en casa y Respeta las Normas .

Totalmente de acuerdo Lengua

(14-10-2013, 10:51 PM)mariana escribió: bienvenido, qué genial que gente tan joven ya esté en el mundo de la informática.

Un saludo y esoy para servirte

Es siempre un tema que me ha encantado. Actualmente estudio bachiller de ciencias y me gustaría estudiar ingeniería robótica mecatrónica y electrónica. Es algo que siempre me ha fascinado.

#7
0
bienvenido Sonrisa

hola bienvenido Sonreir



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Me presento Diringax 3 3,591 07-04-2017, 05:35 AM
Último mensaje: elguaperax
  Me presento ala comunidad CarlosA 1 2,485 22-07-2016, 05:40 AM
Último mensaje: Quco
  Me presento :D Cear 1 3,787 27-02-2016, 02:29 PM
Último mensaje: Kevinex
Alegre Me presento sombras 1 2,373 27-02-2016, 02:28 PM
Último mensaje: Kevinex
Zip Me presento Darwin17 1 2,498 04-02-2016, 10:43 PM
Último mensaje: Kevinex



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018