¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me presento
#1
0
Hola Sonreir

Me presento, me llamo Axel Aguilar, soy de Guatemala, uploader activo en Light Multimediax

Me uní a LagriHost porque quiero aprender como funciona el P2H, espero llevarme bien con todos Sonrisa

#2
0
Bienvenido! Acá la vas a pasar muy bien eso seguro! te vas a dar cuenta que este servicio es muy bueno y luego lo vas a amar, como muchos acá.. XD Sonreir

Saludos!

#3
0
Bienvenido Axel, acá aprenderás muchísimo como muchos de los que somos usuarios en esta comu; así como @Frankqoo que nos ama Guiño

Mucha suerte y éxitos!
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#4
0
@Kevinex @Frankqoo ahí les va mi primera duda, que es un post? acaso son mensajes? y/o temas?

#5
0
(26-08-2014, 02:32 PM)HerdezX escribió: @Kevinex @Frankqoo ahí les va mi primera duda, que es un post? acaso son mensajes? y/o temas?

Nos desvirtuemos por favor, este tipo de consultas la haces en el foro de soporte. Amtes de preguntas te recomiendo pasarte por la wiki si no encontrás las respuestas ahí entonces creas tu tema en soporte para despejar todas tus dudas.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Me presento Diringax 3 3,591 07-04-2017, 05:35 AM
Último mensaje: elguaperax
  Me presento ala comunidad CarlosA 1 2,486 22-07-2016, 05:40 AM
Último mensaje: Quco
  Me presento :D Cear 1 3,787 27-02-2016, 02:29 PM
Último mensaje: Kevinex
Alegre Me presento sombras 1 2,374 27-02-2016, 02:28 PM
Último mensaje: Kevinex
Zip Me presento Darwin17 1 2,498 04-02-2016, 10:43 PM
Último mensaje: Kevinex



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018