¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me presento
#1
Estrella 
0
Bueno tal vez algunos de ustedes ya me conozcan, pero a los que no me presento.

Soy Losox, me gusta mucho la música, la poesía, toco la guitarra y canto.
Me gustan mucho los deportes, practico Wushu. También tengo mi propio negocio y me gusta la lectura, especialmente historias de superación, fantasía y ciencia ficción.


Estoy aquí después de que Kevinex me invitara, me a gustado este foro y me parecen geniales los colores. Pienso alojar mi web, un nuevo proyecto de la cual todos ustedes están invitados a participar y próximamente abrirá.
Bueno, espero llevármela muy bien con ustedes, aportaré todos mis conocimientos y ayudaré a lo que necesiten.

[Imagen: siluetas-del-hombre-de-negocios-207368.jpg]

Así que un abrazo enorme a todos.

#2
0
Hola.

Yo te invité hace muchos años? Todavía no tenemos ni el año Sonreir Pero bienvenido por estos lados, espero no seas otro espia de los muchos que vienen por acá, porque vemos que andan pendientes de papá Sonreir Acá somos todos una comunidad que participamos entre todos y ayudamos en lo que podamos y ya seguramente lo notarás.

Un saludo.-
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
0
Bienvenido. Sonrisa

¿Y en la imagen estás tú? Igual bueno el diseño, pero no está de más una fotito. Lengua

#4
0
(27-07-2014, 09:43 PM)Kevinex escribió: Hola.

Yo te invité hace muchos años? Todavía no tenemos ni el año Sonreir Pero bienvenido por estos lados, espero no seas otro espia de los muchos que vienen por acá, porque vemos que andan pendientes de papá Sonreir Acá somos todos una comunidad que participamos entre todos y ayudamos en lo que podamos y ya seguramente lo notarás.

Un saludo.-

Lo siento xD, es que creí que me habías invitado desde el primer foro que tuve, pero recordé que fue con el segundo, que se abrió en diciembre.

¿Espía? Naaa, quiero abrir mi blog, aquí y no te preocupes que de aquí no pasa nada.

Bonito foro.

#5
0
(27-07-2014, 09:46 PM)Losox escribió: Lo siento xD, es que creí que me habías invitado desde el primer foro que tuve, pero recordé que fue con el segundo, que se abrió en diciembre.

¿Espía? Naaa, quiero abrir mi blog, aquí y no te preocupes que de aquí no pasa nada.

Bonito foro.

No se olvide de la fotito. Lengua

#6
0
(27-07-2014, 09:45 PM)Dark escribió: Bienvenido. Sonrisa

¿Y en la imagen estás tú? Igual bueno el diseño, pero no está de más una fotito. Lengua

Hola, la imagen de los hombres de negocio la saqué de internet xD.

Pues publicaré mis perfiles para que me agreguen y así conversamos un rato Lengua
Y gracias por la bienvenida.

#7
0
(27-07-2014, 09:49 PM)Losox escribió: Hola, la imagen de los hombres de negocio la saqué de internet xD.

Pues publicaré mis perfiles para que me agreguen y así conversamos un rato Lengua
Y gracias por la bienvenida.

Genial. Guiño

#8
0
Buenisimo entonces @Losox, y si traté de que el foro tenga un buen diseño Guiño

Yo no publico mis perfiles porque no quiero tener más fans, ya tengo muchos Sonreir
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#9
0
(27-07-2014, 09:54 PM)Kevinex escribió: Buenisimo entonces @Losox, y si traté de que el foro tenga un buen diseño Guiño

Yo no publico mis perfiles porque no quiero tener más fans, ya tengo muchos Sonreir

Eres todo un Sex-Simbol lol

Bueno, gracias a los dos por su cálida bienvenida;
PD.- No soy espía No es divertido

#10
0
(27-07-2014, 10:01 PM)Losox escribió: PD.- No soy espía No es divertido

Él dice que no es espía,
a él sólo le gusta la poesía.
También le gusta cantar,
componer y practicar.
@Losox es su nombre,
@Losox es su apodo.
El chico nuevo del barrio,
el chico nuevo del foro.

Guiño



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Me presento Diringax 3 3,591 07-04-2017, 05:35 AM
Último mensaje: elguaperax
  Me presento ala comunidad CarlosA 1 2,483 22-07-2016, 05:40 AM
Último mensaje: Quco
  Me presento :D Cear 1 3,787 27-02-2016, 02:29 PM
Último mensaje: Kevinex
Alegre Me presento sombras 1 2,373 27-02-2016, 02:28 PM
Último mensaje: Kevinex
Zip Me presento Darwin17 1 2,498 04-02-2016, 10:43 PM
Último mensaje: Kevinex



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018