¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me presento
#21
0
(27-07-2014, 11:06 PM)Kevinex escribió: @Losox fa! si han hablado muchas cosas de mi en algunos lugares, pero jamás hice caso y menos los que me conocen; muchos usuarios de acá dan ideas que muchas de esas ya las sabia y lo hacía por lo cual quiere decir que pienso como los usuarios porque soy como ellos. Yo por tener un rango no significa que soy poderoso o algo así, al contrario bromeo con todos acá y les sigo el juego, más que un administrador soy un usuario más que piensa igual que todos acá y solo ofrece algo siendo usuario, y no por eso soy más que otros, nada que ver.

Si te fijas bien, hago temas, respondo a casi todos los temas de los usuarios, les ayudo; empezamos a hacer juegos y así.. Lengua Tu video @Dark.

Eso es bueno, sin importar tu posición jerárquica sigues siendo un plebeyo (?
que actúa y siempre está al servicio de los demás, además en cierto foro que tu ya sabrás donde, empezaron a crear revueltas y yo pues te defendí por así decirlo sobre éste, tu proyecto.

Así que espero todos seamos amiguitos :B

#22
0
Es que soy bello jajaja Corazón

Me pasé una vez por donde publicaste @Losox y sinceramente que lo que dijiste es verdad y sobre lo que ya sabes ese mismo niñito hablaba mal de ese sitio y como fue mal aceptado acá comenzó de chupamedias, en el foro de mybb fue baneado por eso porque hablaba sin fundamentos xD Es lo mismo que si acá vienen otros a hablar mal me van a defender (o eso espero) pero yo soy neutro siempre con todos, pero ya ese se pasó de chupamedias y es lo que hay Confundido Emm como es tema muerto, no quiero hablar de eso; además a pesar de todo seguimos vivos y hay algunos que se vinieron para acá y no tienen problemas en nada.

Y ese usuario ha sido baneado en muchos foros por su inmadurez u.u
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#23
0
No tengo idea de qué hablan o quiénes, pero no se preocupen, no me interesa saberlo tampoco. xD!

Yo lo único que conozco de @Kevinex es lo que he visto aquí, y es un chico agradable, no necesito saber si alguien ha dicho algo malo o no. Esas cosas aquí no tienen cabida, esto es Lagri y Lagri es nuestra comunidad, y es linda. ^^ Corazón

#24
0
(27-07-2014, 11:25 PM)Dark escribió: No tengo idea de qué hablan o quiénes, pero no se preocupen, no me interesa saberlo tampoco. xD!

Yo lo único que conozco de @Kevinex es lo que he visto aquí, y es un chico agradable, no necesito saber si alguien ha dicho algo malo o no. Esas cosas aquí no tienen cabida, esto es Lagri y Lagri es nuestra comunidad, y es linda. ^^ Corazón

Eso si, en esta hora y medio que llevo aquí es buena bestia xD

@Kevinex en eso tienes razón, se hizo un chupamedias de lo peor, pero en fin, ya no tengo ninguna relación allá, lo que si es molesto, que fue a llorar como si lo que hubieras hecho fuera un crimen cuando sólo querías prosperar con tu proyecto, de igual creo que este foro nos dará mucho.

#25
0
(27-07-2014, 11:45 PM)Losox escribió: Eso si, en esta hora y medio que llevo aquí es buena bestia xD

@Kevinex en eso tienes razón, se hizo un chupamedias de lo peor, pero en fin, ya no tengo ninguna relación allá, lo que si es molesto, que fue a llorar como si lo que hubieras hecho fuera un crimen cuando sólo querías prosperar con tu proyecto, de igual creo que este foro nos dará mucho.

Así es, pero creo que le estamos dando fama fantasma hablando de alguien a quien no debemos de mencionar por ser tema muerto, y eso que hizo puro copy y paste y dice que PAGO (? por lo menos si hubiera sido original sus temas es otra cosa pero ni eso.

Pero como decis en fin, es caso cerrado; y esperamos disfrutes acá pero ojo con @Dark que @joseleonardo se pondrá celoso Lengua
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#26
0
(27-07-2014, 11:50 PM)Kevinex escribió:
(27-07-2014, 11:45 PM)Losox escribió: Eso si, en esta hora y medio que llevo aquí es buena bestia xD

@Kevinex en eso tienes razón, se hizo un chupamedias de lo peor, pero en fin, ya no tengo ninguna relación allá, lo que si es molesto, que fue a llorar como si lo que hubieras hecho fuera un crimen cuando sólo querías prosperar con tu proyecto, de igual creo que este foro nos dará mucho.

Así es, pero creo que le estamos dando fama fantasma hablando de alguien a quien no debemos de mencionar por ser tema muerto, y eso que hizo puro copy y paste y dice que PAGO (? por lo menos si hubiera sido original sus temas es otra cosa pero ni eso.

Pero como decis en fin, es caso cerrado; y esperamos disfrutes acá pero ojo con @Dark que @joseleonardo se pondrá celoso Lengua

e.e bueno tendré mis precauciones aunque yo la vi primero e_e

#27
0
NO, primero lo vió @joseleonardo; cuando lo vea se va a enojar Lengua Desvirtuamos otro tema jaja
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#28
0
En efecto, cuidado con @Dark que yo soy su protector, y nadie le va a poner un pelo encima amenos que pase por mí antes, entendido? Lengua
Amo a esa mujer, llena de luz y alegría mis días, aún en estos días de puro estudio, que hoy rindo parciales Triste te extrañooo



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Me presento Diringax 3 3,591 07-04-2017, 05:35 AM
Último mensaje: elguaperax
  Me presento ala comunidad CarlosA 1 2,482 22-07-2016, 05:40 AM
Último mensaje: Quco
  Me presento :D Cear 1 3,787 27-02-2016, 02:29 PM
Último mensaje: Kevinex
Alegre Me presento sombras 1 2,371 27-02-2016, 02:28 PM
Último mensaje: Kevinex
Zip Me presento Darwin17 1 2,497 04-02-2016, 10:43 PM
Último mensaje: Kevinex



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018