¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me presento
#11
0
(27-07-2014, 10:47 PM)Dark escribió:
(27-07-2014, 10:01 PM)Losox escribió: PD.- No soy espía No es divertido

Él dice que no es espía,
a él sólo le gusta la poesía.
También le gusta cantar,
componer y practicar.
@Losox es su nombre,
@Losox es su apodo.
El chico nuevo del barrio,
el chico nuevo del foro.

Guiño

Me apañaste, realmente, tienes mucho talento. Gracias por las rimas :3

#12
0
(27-07-2014, 10:53 PM)Losox escribió: Me apañaste, realmente, tienes mucho talento. Gracias por las rimas :3

Es un regalo de bienvenida, nos pone muy contentos tener aquí a gente tan amable, participativa y genial como tú.
¡Todos juntos somos la comunidad Lagri! Somos un gran equipo. Sonreir

¡Vamos equipo!

#13
0
Así es, tampoco somos muy estrictos.. más que eso como que nos queremos divertir acá, posteando, compartiendo y más.

LagriHost.com - Conectate Sonreir
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#14
0
(27-07-2014, 10:56 PM)Dark escribió:
(27-07-2014, 10:53 PM)Losox escribió: Me apañaste, realmente, tienes mucho talento. Gracias por las rimas :3

Es un regalo de bienvenida, nos pone muy contentos tener aquí a gente tan amable, participativa y genial como tú.
¡Todos juntos somos la comunidad Lagri! Somos un gran equipo. Sonreir

¡Vamos equipo!

Bueno e sido moderador de varios sitios, e estado en muchas comunidades y foros.
Pero aquí es la primera donde veo que por lo menos una usuaria empieza a crear carisma, verás que nos la pasaremos bien.

#15
0
Uy nos trataron de que no tenemos carisma, no ahora que respondan los demás habrá sangre (? jajaja
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#16
0
(27-07-2014, 10:58 PM)Kevinex escribió: Así es, tampoco somos muy estrictos.. más que eso como que nos queremos divertir acá, posteando, compartiendo y más.

LagriHost.com - Conectate Sonreir

Más que nada, espero que seas un excelente desarrollador y administrador, que no dudo que no lo seas.

Sonrisa

Aquí estaré para compartirles algo sobre mi filosofía de vida y muchas cosas mas xD.
- - - Actualizado - - -
(27-07-2014, 11:01 PM)Kevinex escribió: Uy nos trataron de que no tenemos carisma, no ahora que respondan los demás habrá sangre (? jajaja

Aquí te espero papá, tengo para todos (?

#17
0
(27-07-2014, 10:58 PM)Kevinex escribió: LagriHost.com - Conectate Sonreir

Jajaja eso me recuerda cierto video. xD!

#18
0
@Losox fa! si han hablado muchas cosas de mi en algunos lugares, pero jamás hice caso y menos los que me conocen; muchos usuarios de acá dan ideas que muchas de esas ya las sabia y lo hacía por lo cual quiere decir que pienso como los usuarios porque soy como ellos. Yo por tener un rango no significa que soy poderoso o algo así, al contrario bromeo con todos acá y les sigo el juego, más que un administrador soy un usuario más que piensa igual que todos acá y solo ofrece algo siendo usuario, y no por eso soy más que otros, nada que ver.

Si te fijas bien, hago temas, respondo a casi todos los temas de los usuarios, les ayudo; empezamos a hacer juegos y así.. Lengua Tu video @Dark.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#19
0
(27-07-2014, 10:59 PM)Losox escribió:
(27-07-2014, 10:56 PM)Dark escribió:
(27-07-2014, 10:53 PM)Losox escribió: Me apañaste, realmente, tienes mucho talento. Gracias por las rimas :3

Es un regalo de bienvenida, nos pone muy contentos tener aquí a gente tan amable, participativa y genial como tú.
¡Todos juntos somos la comunidad Lagri! Somos un gran equipo. Sonreir

¡Vamos equipo!

Bueno e sido moderador de varios sitios, e estado en muchas comunidades y foros.
Pero aquí es la primera donde veo que por lo menos una usuaria empieza a crear carisma, verás que nos la pasaremos bien.

Y espera a que lleguen, los que no sabes por donde llegan Lengua Saludos desde Monterrey.

(27-07-2014, 11:01 PM)Losox escribió:
(27-07-2014, 10:58 PM)Kevinex escribió: Así es, tampoco somos muy estrictos.. más que eso como que nos queremos divertir acá, posteando, compartiendo y más.

LagriHost.com - Conectate Sonreir

Más que nada, espero que seas un excelente desarrollador y administrador, que no dudo que no lo seas.

Sonrisa

Aquí estaré para compartirles algo sobre mi filosofía de vida y muchas cosas mas xD.
- - - Actualizado - - -
(27-07-2014, 11:01 PM)Kevinex escribió: Uy nos trataron de que no tenemos carisma, no ahora que respondan los demás habrá sangre (? jajaja

Aquí te espero papá, tengo para todos (?

México vs Argentina... ¡Problema! No sé a quien apoyar Lengua
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#20
0
(27-07-2014, 11:11 PM)Gabo escribió: México vs Argentina... ¡Problema! No sé a quien apoyar Lengua

@Gabo mejor tranquilito mirando. xD!



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Me presento Diringax 3 3,591 07-04-2017, 05:35 AM
Último mensaje: elguaperax
  Me presento ala comunidad CarlosA 1 2,482 22-07-2016, 05:40 AM
Último mensaje: Quco
  Me presento :D Cear 1 3,787 27-02-2016, 02:29 PM
Último mensaje: Kevinex
Alegre Me presento sombras 1 2,370 27-02-2016, 02:28 PM
Último mensaje: Kevinex
Zip Me presento Darwin17 1 2,497 04-02-2016, 10:43 PM
Último mensaje: Kevinex



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018